Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGA DE SWF SIMULTANEOS

MensajeEscrito el 12 Mar 2005 06:34 am
hola saludillos miren hoy creo les tengo una dificil lo que pasa es que quiero hacer una animacion donde tenga diferentes velocidades en fotogramas en una parte mm unos 12 fps y derrepente pasar a 50 pero se que no se puede a menos que este dividida en 2 swf y cargarlos mediante loadmovie pero si esto lo hago para el internet va a haber problema al descargar el tro swf ya se detendria todo lo que deseo es iniciar a cargar los 2 ya sean mas swf todos y que no se empiezen a correr hasta que todos esten cargados para que se vea todo como una sola anumacion mm bueno haber si se puede que creo que si me despido y muchas gracias por todas :) :) :) :)

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 07:54 am
:? No entendí, podrías explicarte mejor?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 08:09 am
si mira lo que pasa es que como un swf no puede tener varias velocidades de fotogramas solo una se debe de cargar una por una para asi hacer el efecto como que la animacion tiene varias velociaddes pero cuando se acabe una pelicula y empieze la otra se va a parar la anterior para dar paso a la descarga de la que sigue no quiero que d paso a la dichosa descarga quiero que todas las que se vallana cvargar se carguen desde el comienzo y ni una se corra hasta que todas esten completamente cargadas uff creo que me explique mejor :) bueno tanks

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 11:54 am
que tan pesados están los swf en cuestion ?

si son realmente ligeros, yo lo que haría sería poner el codigo para irlos cargando en diferentes fotogramas, conforme quieres que se vayan reproduciendo, pero no sé que tantos sean los que vas a cargar. realmente no entiendo muy bien lo que quieres hacer, no te convendría tenerlos en la librería y exportarlos para as en el primer fotograma y asi ya los vas llamando conforme los necesites?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:11 pm

jorge80 escribió:

si mira lo que pasa es que como un swf no puede tener varias velocidades de fotogramas solo una se debe de cargar una por una para asi hacer el efecto como que la animacion tiene varias velociaddes pero cuando se acabe una pelicula y empieze la otra se va a parar la anterior para dar paso a la descarga de la que sigue no quiero que d paso a la dichosa descarga quiero que todas las que se vallana cvargar se carguen desde el comienzo y ni una se corra hasta que todas esten completamente cargadas uff creo que me explique mejor :) bueno tanks

Mira una pelicula iniciada, va a tener unicamente una velocidad, la de la pelicula principal.
No es nada recomendable, estar cambiando la velocidad de frames por segundo, ya que dependiendo el navegador, va a ser la velocidad.

Lo mejor es que modifiques la velocidad de tus clips con AS.
Hay en los ejemplos hay uno. No se si te sirva.

Saludos y suerte!
:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:17 pm
no bueno, para todo esto.. de hecho jeje no importa que hagas movies externas de 50 fps por la unica y sencichisima razon de que..

la movie principal tiene marcados 24 fps

entonces aunque la externa tenga marcados 50

al momento de cargar tu pelicula se convierte automaticamete en??.... bingo adivinamos, ya que las propiedades de la movie son las de la movie principal y no la de las externas, esto incluye el color de fondo entre muchas cosas como la guia a un MC el root cambia. saludos. mas si se puede hacer pero con un poco de codigo...

bueno saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:20 pm
Cuando los posts se cruzan :lol: :lol:

Pusimos lo mismo j0ina ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:43 pm

jorge80 escribió:

si mira lo que pasa es que como un swf no puede tener varias velocidades de fotogramas solo una se debe de cargar una por una para asi hacer el efecto como que la animacion tiene varias velociaddes pero cuando se acabe una pelicula y empieze la otra se va a parar la anterior para dar paso a la descarga de la que sigue no quiero que d paso a la dichosa descarga quiero que todas las que se vallana cvargar se carguen desde el comienzo y ni una se corra hasta que todas esten completamente cargadas uff creo que me explique mejor Sonrisa bueno tanks

--
bueno y esta es otra pregunta diferente ala primera,, la cual no te va a dar la solucion ala primera pero te va a servir en un futuro

para cargar todas las movies en un solo loading..

en el primer frame, pones una(s) movie(s) vacia donde vas a cargar la externa(s) y le(s) pone(s) nombre de instancia. Ej.

MC1,MC2,.....

y haces un campo de texto kon nombre de instancia "texto"

la barra pues haz una barra de x tamaño y la conviertes en movie clip y le das nombre de instancia "loading".
yo antes de AS2, lo hubiera hecho asi

Código :

loadMovieClip ("movie1.swf",_root.MC1);
loadMovieClip ("movie2.swf",_root.MC2);
if (_root.getBytesLoaded()>=_root.getBytesTotal()) {
if (_root.MC1.getBytesLoaded()>=_root.MC1.getBytesTotal()) {
if (_root.MC2.getBytesLoaded()>=_root.MC2.getBytesTotal()) {
_root.play();
_root.MC1.play();
_root.MC2.play();
};
};
};
A = ((_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100);
B = ((_root.MC1.getBytesLoaded()/_root.MC1.getBytesTotal())*100);
C = ((_root.MC2.getBytesLoaded()/_root.MC2.getBytesTotal())*100);

_root.texto.text  = Math.round((A+B+C)/3)+"% Cargado";
_root.loading._xscale = (A+B+C)/3; 

la barra pues si es en eje respecto a y le cambias _yscale si no kieres barra pues le quitas eso y dejas el puro texto..

bueno de una vez me pongo a ver con AS2, jaaja alfin de cuentas algun dia me servira, este lo hare con puro porciento, haces un campo de texto con nombre de instancia "porciento" y otra que diga "modulo"

y luego nos vamos al codigo (realmente no se que tanto pueda funcionar es una adaptacion a los ejemplos que hay aqui mismo, yo hice mi adaptacion para el sitio en el que trabjo, pero esto es diferente asi que pues a probar)

Código :

function cargando() {
   var total, cargados, porcentaje;
   total = _root.getBytesTotal();
   cargados = _root.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   porciento.text = porcentaje;
   modulo.text = " de inicio";
   if (cargados == total) {
      clearInterval(conexion);
      var carga:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
      var listener:Object = new Object();
      listener.onLoadStart = function(target_mc) {
         modulo.text = "  de modulos";
      };
      listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
         var Porcentaje:Number;
         Porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
         Porciento.text = Porcentaje;
         target_mc._visible = false;
         target_mc.stop();
         stop();
      };
      listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
         target_mc._visible = true;
         target_mc.play();
         play();
      };
      carga.addListener(listener);
      carga.loadClip("movie1.swf", _root.MC1);
      // aqui tengo duda de 
      carga.loadClip("movie2.swf", _root.MC2);
      // como llamarias las 2 ó +
      // pero como ya esta  
      // ligado ala clase kiza  
   }
   // funcione
}
var conexion = setInterval(cargando, 1);
stop();

saludos ^^

PD. recomendacion, pon como velocidad inicial 32fps y al momento de la animacion, pues haces los tweens mas largos o mas cortos segun la velocidad que desees.

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Ultima edición por jOina el 12 Mar 2005 06:17 pm, editado 7 veces

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:46 pm

javierdaniel escribió:

Cuando los posts se cruzan :lol: :lol:

Pusimos lo mismo j0ina ^^

jeje oh no habia visto tu post no estaba cuando entre a responder jeje y luego me puse a escribir el otro y apenas vi el otro, bueno ya con eso se le aklaran unas ke otras dudas :D

saludos :lol: :lol:

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab