Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga externa de fotos

MensajeEscrito el 15 Sep 2007 02:21 pm
buenas...
estoy haciendo un proyecto, en el cual, hay 1 foto pequeña dentro de un boton. al darle click al boton, un Movie Clip carga (con un loadmovie) la misma imagen aumentada, en el centro de la pantalla. cuando subo la pelicula a internet, y la abro, al darle click a la imagen no sucede nada en el momento (porque la foto se esta cargando). cuando se termina de cargar es que aparce.
lo q quiero es q aparesca un cargador que me diga el porcentaje de descarga de la foto.
gracias

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 03:39 pm
Ve al buscador (arriba a la derecha) y coloca "precarga". Allí encontrarás la solución ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 04:23 pm
como soy nuevo aqui en el foro aún no se como adjuntar archivos.fla para pasarte uno y que lo hagas rapidamente.. si quieres dejame tu correo y te lo mando.

lo primero seria abrir el archivo .fla que yo te mandaria al correo, luego te paras en el primer fotograma de la primera capa y selecionas los fotogramas que aparezcan de alli hasta abajo, luego le das click derecho>copiar fotogramas y a continuacion lo pegas en una scene que vas a crear en el archivo que ya tienes, (donde esta tu imagen a cargar)

para insertar la scene, lo unico que tienes que hacer es abrir la pelicula donde esta tu imagen, luego insertar una scene (shift+f2) antes de la scene donde se esta la imagen, osea que queda la scene de la carga y luego sigue la scene de tu imagen..

NOTA: no tienes que tocar nada de programcion del preloader solo copiar fotogramas y pegar coo te dije arriba

suerte pues

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 04:32 pm
fernandopitecus, es muy loable de tu parte que quieras compartir tu código y facilitar su vida, pero ¿no te parece que así no va a aprender? Mejor que darle pescado, es enseñarle a pescarlos... U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab