Hola de nuevo!

Como de costumbre, tengo un problema:

Tengo una película principal, esta película, en cada frame, crea un movieClipLoader y destruye el anterior, si lo hay. En dicho movieClipLoader carga un swf externo, con su animación de precarga y todo. (Esta animacion de precarga esta en la pelicula principal).

Cada swf externo contiene varios frames, cada frame con una imagen y un stop().

La cuestión es que me funciona perfectamente, excepto en el caso de que vayas a cualquier frame de la pelicula principal cuando uno de los swf hijos en concreto esta cargando. En este caso, la pelicula que se carga en el frame no respeta los stops, pasando de una foto a otra continuamente.

No se me ocurre por qué puede ser, ya que todas las peliculas externas se cargan igual y tienen mas o menos la misma estructura, pero solo me da error si cambio de frame cuando una pelicula en concreto no ha terminado su precarga.

Por si sirve de algo, dejo aqui el codigo que se ejecuta en cada uno de los frames de la pelicula principal:

Código :

function cargarSeccion(seccion) {
   var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
   var mclListener:Object = new Object();

mclListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
      preloaderAnim_mc._visible = true;
   };
   mclListener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
      percent = Math.floor(100 * bytesLoaded / bytesTotal);
      preloaderAnim_mc.gotoAndStop(percent);
   }
   mclListener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
      preloaderAnim_mc._visible = false;
      target.gotoAndStop("inicio");   
   }

mcLoader.addListener(mclListener);
   mcLoader.loadClip(seccion, clipSeccion);
}

removeMovieClip("clipSeccion");
panelContenido_mc.gotoAndStop("productos");
panelFondos_mc.gotoAndStop("productos");
menuSecundario_mc.gotoAndStop("productos");
this.createEmptyMovieClip("clipSeccion", 999);
clipSeccion._x = 35; 
clipSeccion._y = 335;
idioma = "sp";
cargarSeccion("peliculaHijo.swf");
stop();

Los parametros _x, _y, idioma y el nombre del clip que se carga (en este caso "peliculaHijo.swf") pueden cambiar dependiendo del frame.

Agradezco cualquier sugerencia que me pueda orientar a solucionar este problema, llevo dias dandole vueltas.

Un saludo