Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga externa, una pregunta

MensajeEscrito el 06 Oct 2009 05:50 pm
Hola, tengo un menu hecho en flash es uno principal y 4 secundarios
en el principal hay 4 botones, de los cuales cada uno llama a una carga externa cuando hcen clic sobre el, el 5to es el que contiene el sonido y lo coloque en el nivel 1

mi problema es que el principal tiene una velocidad de 40 fps mientras que los demas tienen 15 fps, y cuando se carga un swf que tiene una animacion esta se ve muy rapida, como hago para que cada swf siga manteniendo su velocidad al cargarlos? :cry:

ya que estoy pregunto otra cosa, estos 4 swf que se cargan tienen un boton para cerrarse le coloque un sonido (al hacer clic) pero no reproduce el sonido. funciona bien solo falta el sonido :?

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 06:58 pm
Oye, y por qué cambias los fotogramas? varía si acaso la línea de tiempo dejándolo igual, no?

Y lo de el sonido mira, lo estás cargando con actionscipt? o lo tienes metido en el fotograma directamente?

Si es con action, trata de cargarlo así:

var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;

Boton_mc.stop();

var misonido= new Sound();
misonido.loadSound("nombredelsonido.mp3");

metes el archivo de sonido en la misma carpeta del fla y listo...

(no sé si es a lo que te refieres, pero lo he intentado :P )

Por vivalkali

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 05:59 pm
hola, es que si los dejo a 15 el archivo principal pierde toda la gracia el efecto de los botones, si o si va a 40, estoy pensando en quitar la animacion de los otros U_U

el sonido lo tengo cargado a un fotograma (presionado), voy a probar lo que me decis con as

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab