Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga mas rapida entre swf

MensajeEscrito el 04 Feb 2008 08:29 pm
Hola tengo una duda tengo un swf q levanta otro swf en un clip algo asi:

Código :

miclip.loadMovie("hola.swf");

El hola.swf esta compuesto por un cargador en el primer fotograma de los comunes

Código :

onClipEvent (load) {
    total = _parent.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
    loaded = _parent.getBytesLoaded();
    percent = int(loaded/total*100);
    text = percent+"%";
    gotoAndStop(percent);
    if (loaded == total) {
        _parent.gotoAndPlay(5);
    }
}

Supongamos en el swf padre (el que carga a hola.swf) tiene un boton q al presionarlo se de la accion de cargar hola.swf en el clip "miclip" .. el problema que tengo es que estando en internet al presionar el boton hay una demora importante para que aparezca el cargador de hola.swf y luego de que carga si deseo abrirlo otra vez lo hace de forma rapida....
Queria saber si hay alguna forma de agilizar esto poque la demora que hace a un usuario apurado le puede dar la idea de que esta trancado o algo por el estilo nose si se entiende ...
espero que me puedan dar una mano

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 03:33 am
hola mira si pusiste un loading en el swf hola deberia aparecer rapido, pero no es necesariamente problema del swf q se cargue lento hay muchas otras cosas q estan en juego con este problema como la velocidad de transferencia de datos del servidor donde esta alojada tu web, otra es la velocidad de banda ancha del usuario, osea no es lo mismo adsl de 128Kb q de 512 o 1Mb, la verdad no se si hay una forma mas rapida para cargar otro swf pero proba con cambiar de servidor y probar en PCs q tengan banda ancha mayor a 512Kb.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 03:05 pm
wishmaster, puede ser lo siguiente:
Si la escena donde tienes tu precarga es pesada, ella es la prioridad, y hasta que no se cargue ella misma, ahi si te muestra el proceso.
Procura que tu precarga sea solamente un rectangulo con otro por dentro que sea la barra y ya... osea, sacrifica el diseño, para obtener una buena experiencia de espera para el usuario ;).
Además, tu dices que a la segunda vez, ahi si aparece y carga rapido... eso es por el caché :).
Suerte, espero haberte ayudado :).

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab