Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga previa en caché de swf

MensajeEscrito el 03 Ago 2005 01:12 pm
Tengo un sitio con un swf de base y luego, al entrar en los distintos items, carga otros swf....lo que quiero encontrar es la forma de cargar todas las peliculas implicadas previamente, para no tener saltos en la carga...

alguien puede decirme como hago?

:roll: He estado buscando información, pero no sé si no se interpretarla correctamente o si realmente no la encuentro...

:oops: gracias!

Por ahiwer

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 01:23 pm
Si tienes el cargador por ej. en el primer frame,
pon las siguientes cargas en los fotogramas siguientes.....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 03:33 pm
:D Gracias por tu respuesta, bipsa....pero cómo puedo hacer para que no sean visibles los swf que cargo?...quiero decir...quiero que esten listos para ser vistos, pero recien cuando entren en el menú... :?

Por ahiwer

1 de clabLevel

argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 04:13 pm
Pos una solucion facil es poner los contenedores._visible = false; y cuando ya carguen todo lo que tengas que cargar lo pones _visible = true; en todo caso yo tengo una función de cargas que haces lo que quieres, dejame la busco y la pruebo en MX profesional y te la doy.... aunque la idea es ver salidas con tus conocimientos ;)

dejame la busco........ pero no dejes de tratar..

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 04:21 pm
:D GRACIAS, bipsa!!!

de veras!!! ...juro que no dejo de intentar, de hecho me pasé la mañana intentando, pero debo ser honesta: :crap: Nunca he sido muy buena para el pensamiento lógico y me pierdo con facilidad...

seguiré intentando de todas formas!

ana

Por ahiwer

1 de clabLevel

argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 06:57 pm
agrega un frame al final y ahi pone todos los swf, y´depende de lo q vega antes si es una animacion y queres que se repita constantemente sin pasar por ese fotograma en el anteultimo pone gotoandplay al primer fotograma y asi creaste un loop y si no es una animacion pone stop en el anteultimo asi la peli no llega al fotograma contenedor de los swf

Por nicordd

36 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab