Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga rapida de una web

MensajeEscrito el 15 Mar 2007 04:08 pm
Hola estoy haciendo una web en flash en esta hay un swf madre donde cargan todas las demas categorias el problema es que 3 de estos tienen un mapa hecho en photoshop y pesa bastante a pesar que lo volvi png y esta a 72 de resolucion pero si le bajo tama;o se pierde las imagenes del mapa y lo importante son estas imagenes, como puedo hacer para que ya en la red cargue mas rapido mi web y no pese tanto, quiesiera que me ayudaran con el actionscript estoy trabajndo con uno pero me sigue cargando bastante lento.

manolo

Por lumagusa

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 04:13 pm
Simepre las imagenes para web deben ir a 72 dpi, de todos modos no se si sea lo que buscas, pero lo mejor que puedes hacer es convertir la imagen en photoshop o en algun programa que sea editor de imagenes y bajarle la calidad al JPG hasta un minimo que creas que se ve bien, si tiene transparecia tu imagen intenta con un gif o png pero bajale calidad, aunque ten en cuenta ke pesa mas.

No se si sea lo que buscas.

saludos,

Por Danyeg

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 05:02 pm
HOla gracias por la respuesta pero ya he hecho todo esto lo que no se es si existe alguna manera que en el action ya en flash me cargue mas rapido que lo normal.

Por lumagusa

6 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab