Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga simultanea en segundo plano.

MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:05 pm
Hola amigos:
Tengo una página que hice hace un tiempo... ahora quiero agregarle la función de carga múltiple en segundo plano para ahorrar tiempo de navegación... o sea que a medida que uno navega la página vaya cargando el resto de las secciones pero que no se muestren... en modo silencioso, la página es una animación de 4 etapas donde uno hace zoom sobre un determinada sección... lo que quiero logar es que si uno entra a una sección por otro lado se vayan cargando el resto para que cuando yo entre a las otras ya estén cargadas completamente o una parte por lo menos.. la página es ESTA.

Existe algún código donde haga una carga en segundo plano.. o un truco para hacerlo?

Saludos y muchas gracias :wink:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 10:25 pm
eso depende de si como tengas la estructura, me refiero a q si lo tienes con varios swfs si se puede pero si lo tienes en una sola pelicula pues no creo q se pueda, si es el caso de que tengas varios swfs lo q puedes hacer es q cuando acabe una empieze a cargar la otra solo q esa debe estar en stop(); y al darle click q la ejecute play();

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab