Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargador Aleatorio no carga en DW ni en IE, Ayuda

MensajeEscrito el 26 Jun 2009 10:42 am
Hola amigos, he realizado mi cargador de imágenes aleatorias siguiendo el tutorial otorgado aquí, en Cristalab, específicamente para archivos .swf, logre hacerlo a cuando lo activo en mi PC, funciona bastante bien, me carga automáticamente los archivos que le he indicado, sin embargo, cuando lo agrego a Dreamweaver, no hace absolutamente nada, y si lo previsualizo en Internet explorer, tampoco, se queda totalmente en blanco, tengo mis archivos .swf guardados en la misma carpeta que el cargador, e insisto, cuando lo activo en mi PC, no existe ningún problema, pero ni en el editor ni en el navegador funciona.

Les digo los pasos que he seguido:

1. En Dreamweaver me voy a Insertar, Media, flash, busco archivo (cargador), abro y coloco
2. Selecciono el cargador, doy reproducir, se queda en blanco
3. Previsualizo en IE, se queda en blanco, aún cuando espere y espere, no carga.

¿Alguien podría orientarme o indicarme donde esta el error? Gracias.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:58 am
¿El cargador está en la misma carpeta que el fichero html?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 06:52 am
No, bueno, el cargador esta así,
*mis documentos
*Mi Página
*Banners
*Banners cortos

Y la página está guardada así,
*Mis documentos
*Mi página
*Archivoshtml

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 10:38 am
Bueno, si el cargador no está en la misma carpeta que el html (todo parece indicar que está con respecto al html saliendo de la carpeta en banners/banners cortos), entoces la ruta a las imágenes dentro del flash no deberán estar con respecto a este último, sino con respecto al html madre. Por ejemplo dentro del cargador lees los SWF de la siguiente manera:

Código ActionScript :

imagenes_mc.loadMovie("banner00" + (1+random(5)) + ".swf");

Y te funciona perfecto cuando ejecutas el flash, pero cuando lo insertas en el html con la estructura de tus carpetas debes hacer la ruta desde el mismo (aunque al ejecutar el flash no te lea los ficheros SWF)

Código ActionScript :

imagenes_mc.loadMovie("../banners/banners cortos/banner00" + (1+random(5)) + ".swf");

Si quiseras que te funcionara indistintamente de si ejecutas el flash o el html debes situar el flash que intentas insertar en la misma carpeta que el html, así los dos tendrían la misma ruta hacia los swf que intenta cargar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab