Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargador

MensajeEscrito el 02 Nov 2005 10:55 pm
Hola de nuevo
Estoy haciendo una animacion muy pesada y quisiera ponerle un cargador, como le hago ya cheque el tutorial pero la barra no me sale le pongo el motion tween o cual? y el porcentaje medio medio me sale, si alguien tiene el archivo para flash mx 2004 generico.

Saludos

Por Falsen

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 03:28 am
A ver... la barrita...

Pues yo la hice usando el rectangulo de la barra de herramientas (izquierda de tu espacio de trabajo)

Y en el primer frame de la linea de tiempo hice uno muy delgado... y luego inserte otro keyframe en el frame 100 de la linea de tiempo (pulsando F6)

Y agrande el rectangulo hasta el tamaño que queria y seleccionando un frame intermedio, o uno antes del frame 100, me fui a propiedades (ubicado en la perte baja de tu espacio de trabajo) y en animar elegi la opcion forma (la ultima opcion de las tres que te aparecen, porque la primera dice Ninguno, la 2da dice movimiento y la 3ra es Forma)... y listo.

Espero te sirva saludos :D

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 03:57 am
jeje muchas gracias ^^ ya eh podido y no es por nada pero no expliques como si no supiera lo basico de flash es en buena onda! enserio no te enojes jeje

saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel

Por ahi...

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:05 am
jeje... eso lo se.. por el numero de post que llevas...sino que muchos leen los post ajenos para encontrar la respuesta a su pregunta.. y pues asi como yo... no sabia nada de lo que se decia en cada post jejeje... y terminaba por hacer uno extra preguntando lo mismo... :lol:

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:06 am
jajajajajajaja :lol: :lol: jaja ta bien te voy conociendo muchas gracias!

Saludos

Por Falsen

139 de clabLevel

Por ahi...

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab