Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargando frames html desde flash (con action scrip)

MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:20 pm
:shock:
Hola amigos tengo que hacer un proyecto ahora..... Y si me gustaria tener mi menu en flash en un frame de mi html el cual estara formado por 3 frames. frame uno tengo logotipos, frame dos el menu, frame 3 donde cargaran los html de los distintos temas. Disculpen que tipo de action scrip podria utilizar para poder controlar desde mi pelicula flash estos frames.

Gracias amigos :crap:

Por charly

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

safari
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:34 pm
Si te entendí bien en un frame tendrás tu menú y en el otro tu contenido necesitarias hacer el swf que contedría el menú y en los botones tendrías que utilizar [code]getURL("tupagcontenido.html","_contenido)[code] en cada uno de los botones para que llame al html que contendrá tú contenido.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:41 pm
ok pero en mi proyecto yo tendo dividido mi html en 3 frames y en el frame x1 es mi menu, el frame x2 son unos logotipos, en el frame x3 es donde quiero que cargen los html de los temas de los botones de mi flash. ¿COMO HAGO PARA DEFINIR EN QUE FRAME QUIERO QUE CARGEN MIS ARCHIVOS DESDE MI MENU FLASH?

Por charly

30 de clabLevel

Guatemala

safari
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 06:01 pm
bueno a todo esto te tengo 1 pregunta:

por que me gritas?

creo que necesitas darle una leida a esto también a esto.

te explico brevemente tienes.

Frame1 = Logos
Frame2 = Menu en flash
Frame3 = Contenido de tú página.

Por lo que te entendí tu quieres hacer un menú en Flash y agregarlo a tú página HTML en el Frame2, el contenido de toda tu página me imagino que lo tendrás en otros archivos HTML que estarán en el Fame3, para que los puedas mandar llamar necesitas utilizar el comando getURL(), ahora supongamos que quieres mandar llamar a inicio.html, entonces la sintaxis quedaría:

Código :

getURL("inicio.html","_Frame3")

esto abrirá la página inicio.html dentro de tú Frame3, bueno espero haberme explicado.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 06:06 pm
gracias amigo hay te cuento como me queda y te mando el link,, Gracias

Por charly

30 de clabLevel