Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar .mp3 flujo

MensajeEscrito el 29 Jun 2006 11:35 am
En primer lugar infinitas gracias por vuestras respuestas... qué más puedo decir de gente como vosotros...

Planteo mi problema: tengo un clip de película al que asigno un comportamiento para que cargue un sonido en mp3 de flujo. Hasta aquí sin problemas... El sonido está comprimido en mp3 y es externo a la película principal donde se ubica el clip de película. Además es un sonido largo, concretamente es un personaje que "habla" y expresa dos o tres frases...

Pero...¿Por qué se reproduce a mucha más velocidad que a su reproducción normal? He probado cambiando los fps dela película principal... pero no parece ser eso.

En fin, si pudiérais ayudarme me ahorrarías un montón de trabajo... porque si no tendría que crear muchos más clips de película, cargarlos externamente (loadMovieNum), y asignar a cada clip su correspondiente fraseo... lo cual me llevaría mucho más tiempo...

Muchísimas gracias...

Por adnadn67

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 04:23 pm
lo que tienes que cambiar son los Khz de tu mp3, flash tiene broncas cargando frecuencias como 32khz, prueba con 22khz o mejor aun 44khz

suerte

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab