Estoy trabajando en una págna de una boda donde me piden meter una galería de 5,000 fotos, lo que quiero es subir estas fotos externas y de la forma más rápida sin tener que poner los nombres de TODAS las imágenes. Las fotos van a estar divididas en varios menús por lo cual pensaba ponerles como nombre el nombre del menu e irles cambiando el número, por ejemplo:
Al picarle en el menú de celebración, que se puedan ver las fotos q tengan como nombre celebración1, celebracion2, celebración 3, etc...
Le picas en el menu a la parte de ceremonia y q aparezcan las fotos que tengan el nombre de ceremonia1, ceremonia2, ceremonia3, etc...
Y así con cada menú.
Como ustedes comprenderán son muchísimas fotos y si lo hago con un xml tengo entendido q tendría q escribir todos los nombres de las fotos, lo cual me llevaría demasiado tiempo.
Traté de hacerlo con el componente Loader, cargando las imagenes por medio de un array y teniendo ahorita únicamente 2 fotos, el problema es que cuando llega a la foto 3 no sé cómo hacerle para que se detenga en esa última foto que encuentre y lo que hace es que se sigue con los números de las imágenes aunque esas fotos en mi carpeta no existan y obvio mi componente Loader aparece sin alguna imagen.
Les pongo el codigo de AS2 para ver si me pueden echar la mano porfis, se los agradecería en el alma!
Código :
createClassObject(mx.controls.Loader,"mi_loader",10);
var i:Number = 1;
var observador:Object = new Object();
avanza.label = "Avanza";
retrocede.label = "Retrocede";
mi_loader.contentPath = "fotos/ceremonia/ceremonia"+i+".jpg";
mi_loader.scaleContent = false;
var listenerAdelante:Object = new Object();
listenerAdelante.click = function(objeto) {
i++;
mi_loader.contentPath = "fotos/ceremonia/ceremonia"+i+".jpg";