Hola, yo tambien soy nuevo en esto del Flash.
Estoy haciendo un cd de presentacion de mis trabajos ( Un portafolios), hasta ahora con tutoriales y ayudas de diferentes foros he ido solucionando problemas, hasta que he llegado a la parte de meter mis imagenes mediante carga externa de archivos swf.( solucionandolo a medias con este tutorial http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=29# , y cambiandole el codigo del archivo asp que lo soluciono otro compañero de este foro. pero mi problema radika (teniendo en cuenta que soy novato, :P ) en que yo querria que aparecieran las imagenes pequeñas en la parte de abajo y solo en una fila y en esa fila me caben 5 imagenes pequeñas, ( modificando el codigo un poco he logrado que me aparecieran las cinco primeras imagenes donde yo quiero pero al darle al boton de pagina siguiente me lo desplaza como yo quiero de derecha a izquierda pero no me aparecen las otras fotos) que codigo tendria que poner para que me aparecieran de esa forma? y otro problema es que al cargar ese archivo a mi pelicula principal solamente me aparecen los botones de pagina siguiente y pagina anterior, y les doy a los botones y parece que funciona pero no se me ven ni las imagenes pequeñas ni las grandes. (la forma como lo he hecho en la pagina principal es: He creado un boton donde que colocado una accion:
on (release) {
contenedor_designs.loadMovie("designs.swf");
}
donde desings.swf es el archivo del tutorial (galeria de imagenes dinamicas) y contenedor_designs es un movie clip vacio donde alverga el archivo designs.
si necesitais algunos datos mas para poder solucionar el problemilla, pues me lo pedeis,
sin mas un saludo y gracias de antemano.