Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar archivos swf???

MensajeEscrito el 29 May 2007 10:25 am
Hola a todos, estoy intentando hacer una pagina en flash y tengo una duda o problema. He hecho 3 peliculas flash ( inicio, inscripciones i correo ) que contienen texto e imagenes y una pelicula 'madre' donde està en fondo de la web con su menu. Cargo el swf madre y con los botones del menu y el comando "on(press{loadMovieNum("inicio.swf",1);}" voy cargando las diferentes peliculas en el swfmadre. Mi pregunta es:

Como hago para que 'swfmadre' sea la pagina inicio?

Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 May 2007 08:14 pm
cuando publicas, checa las opciones del mismo para que también te lo publique en html, las demás películas no es necesario que las publiques también en html.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 06:42 am
Ereb lo siento pero ... no te entiendo. Saudos

Por vilasoft2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 May 2007 09:41 am
Lo que me pasa es lo siguiente ... en la pelicula madre se me cargan los archivos swf ( esto es correcto ) pero si 'madre' pongo algun tipo de texto cuando se me cargan los swf se sobreescriben o solapan los dos textos ( el de swfmadre y el de las peliculas swf ).

saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 May 2007 09:28 pm
Alguna ayuda? Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2007 02:37 pm
Explica lo que quieres.
Si en la "madre" tienes texto, ¿quieres que desaparezca el texto cuando se carga otro SWF?

si es así entonces crea un movieclip vacio y lo pones en "madre" en una capa superior a donde se encuentra el texto, y le pones nombre de instancia (por ejemplo mcExterno)

y cambias tu codigo loadMovieNum("inicio.swf",1); por:
_root.mxExterno.loadMovie("inicio.swf");

y tambien lo cambias para los demás botones (cambiando loadMovieNum por loadMovie con prefijo el mxExterno).

ademas a tus SWF externos les tienes que poner una imagen de fondo (un rectángulo con el relleno del color del fondo), ya que si no lo haces, seran transparentes y permitiran ver lo que esté por debajo de estos.

si no es esto lo que quieres entonces explica lo que quieres, no lo que no quieres.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 08:48 am
Gracias gabynufe, es esto lo que yo queria. Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab