Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar cambios de los graficos del flash xml

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 10:55 pm
Hola me llamo Laura y es mi primera vez en el sitio, pero no será la última, a ver si me pueden ayudar:
necesito armar un archivo con varias opciones de fondo,introducción de texto y arrastre de movie clips interactivas, enviar los datos de los cambios del usuario al servidor y luego enviar el archivo a otro usuario con los cambios en el flash que hizo el primer usuario por medio de xml, ya se como hacer con el texto pero no con las coordenadas de arrastre y elección del fondo(3 opciones), desde ya gracias.

Por lulipeper

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 11:49 pm
WELCOME TO CRISTALAB :D

con respecto a tu duda, no veo cual es problema, solo almacenas las coordenadas al igual que como hace con el texto y se la asignas a las respectivas coordenadas del movieclip, con respecto a los fondos solo manda un numero entero identificando cada uno de ellos por ejemplo es rojo, azul y negro, manda 1,2 y 3 respectivamente cuando el usuario pida guardar sus modificaciones, y cuando pidas cargar su movieclip solo debes crear un movieclip nuevo con los parametros del usuarios, es decir si el fondo es 1 lo pondras rojo, le asignas a las coordenadas de ese movieclip nuevo las que almaceno tambien.

Asi lo resolveria yo, espero que entiendas y te sirva mi idea :)

saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 01:53 am
Mil gracias Maikel, lo voy a armar como decis y después te cuento como me fue, soy nueva con el xml en flash y hay cosas que se me pasan o no estoy segura y necesito alguién que sepa para guiarme.
un beso, Laura.

Por lulipeper

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 09:24 am
Hola Laura, yo también me llamo Laura y necesito hacer algo parecido.

Es una grafica que el usuario modifica en pantalla, el problema es para guardar esas coordenadas y volver a mostrar esa grafica mas tarde..

Por cierto..como guardo datos en una base de datos? me pasas el codigo?
Gracias

Por lchoclan

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 12:25 pm
lchoclan WELCOME TO CRISTALAB :D

Por otro lado, no me gusta en la verdad tu propuesta hacia lulipeper y no me extrañaria que la ignorará, aqui no estamos para hacer el trabajo de otra persona, estamos es para ayudarnos unos con otros, te recomiendo que busques sobre base de datos con el script que lo vayas hacer, ya sea php, asp, etc.

__________________________

Ah lulipeper de nada, siempre a la orden y luego me cuenta como te fue :P


Saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 01:23 pm
No quiero que me haga el trabajo lulipeper, tan solo le pedí el código para conectar a una base de datos que son datos fijos y standard, no hay que programarlos..eres tu el que piensa mal sobre mi peticion diciendo eso..

en fin..tu mismo majete

Por lchoclan

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 03:48 pm
Hola Laura, te cuento, yo hasta ahora estaba como diseñadora flash y el programador se ocupaba del resto y con este trabajo en especial lo estamos haciendo juntos por eso lo de la base de datos talvez no te sirva, pero si no tenes demasiado movimiento podes usar load vars que genera un archivo de texto en el servidor y puede ser modificado, pero se complica con mucho movimiento, otra es tener una base de datos adonde mandas la info ingresada, pero si son datos complejos es mejor un archivo xml que es lo que estoy estudiando yo, que va oculto en la pagina al servidor que la interpreta y te la devuelve en el clip modificando con la info del archivo o parametro xml.
espero te sirva, espero este bien lo que te digo, no se bien los codigos eso lo estoy armando en el mio todavia, si lo que queres modificar son textos anda al tutoria xml que esta muy bueno. besos Lau.

Por lulipeper

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 06:31 am
Gracias lulipeper, ya he creado el fichero en la base de datos con load vars como me dijiste y guardo mis datos y demas..

Muchas gracias y suerte con el xml.

besos

Por lchoclan

4 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.