Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Datos a Flash desde MySQL con PHP

MensajeEscrito el 10 Oct 2008 09:17 pm
Hola Masters... como les va...?? espero que bien, bueno... sin mas les planteo mi problema, esperando que alguien me pueda ayudar.

Actualmente realizo una aplicacion integra en flash la cual se encarga de generar reportes de datos de paginas consultadas en una empresa, esto es... ellos cuentan con un programa que les administra la red y este les genera archivos LOG de cada peticion que una maquina hace por medio del explorador web...

La primer parte de la aplicacion es analizar los archivos LOG de cadenas inmensas y meter toda esa informacion en una base de datos... MySQL. Este paso ya lo hice... me apoye en PHP para analizar los archivos y meterlos en la base...

Ahora paso 2, una vez que ya ingrese los datos de los archivos... aparece la parte dificil, esta es... que se interpreten todos los datos, como les digo... uso Flash para hacer esto... claro!! apoyado con PHP.

En PHP y MySQL no tengo mayor problema... el problema llega cuando quiero pasar los datos que da PHP a Flash...

SE TARDA AÑOS!!

Aproximadamente cada archivo es de 10 Mb y continene unas 70,000 lineas, cada linea es un registro de 10 valores y por dia se generan 3 archivos.

Actualmente lo que hago es mandar una consulta por direccion IP, esta se envia y a la respuesta se manada la siguiente, esto me funciona, pero va lento... La forma en la que lo hago es creando un XML dentro del Flash y unicamente actualizo sus valores...

Ahora estaba pensando que al memento de analizar los archivos generar un XML con los datos para despues unicamente cargar el XML desde Flash... pero seria un XML de mas de 10 Gb igual siento que se tardaria, pero sin duda seriamenos el tiempo.

Ustedes que me sugieren... de que forma puedo hacer esto sin que se tarde tanto!

Por navi_chavez

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2008 08:38 pm
:( Nadie...??? :(

Quizás expuse mal mi problema... :oops: díganme si fue así para corregirlo y/o exponerlo de mejor manera.

Por navi_chavez

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 03:09 am
Crea una paginación. Es decir, en vez de presentar todos los datos, presenta un rango (ya sea de 10,20,30...) de registros por vez. Eso hará que los tiempos de carga disminuyan.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab