Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar datos a un combobox (panel de control).

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 02:41 am
Hola que tal.. les quiero comentar que son muy buenos los tips, tutoriales y respuestas aquie en esta web y pues me he descidido a postear algo ya que tengo un problema y no he podido resolverlo.. el caso es que estoy diseñando un panel de control para una aplicacion sencilla todo va bien tengo un login y de ahi accesa al "sistemita" por medio de estados (aprovecho: es la manera mas segura de hacer un panel??) de ahi me carga un estado con un panel en el cual hay dos pestañas Categorias y Cursos hasta ahorita parece que todo va bien en la primer pestaña debo ingresar borrar y editar categorias y en la segunda lo mismo pero para cursos y bien donde esta el problema?? bien deseo que en la segunda pestaña (Cursos) cuando le de nuevo me aparesca un combo box en la columna de categorias donde me muestre las categorias que se encuentren en la bd para eso tengo un php aqui esta: http://www.genteestrategica.com.mx/paginaFlex/categorias.php de tal manera de que cuando agregue un nuevo curso en lugar de escribir la categoria en la columna categoria pueda seleccionarla de un combo y asi poder validar de cierta forma ese campo ademas de que se veria elegante...

pueden ver el panel desde aca:

http://www.genteestrategica.com.mx/paginaFlex/ayuda/bin-debug/admin.html

user: admin
pass: admin

cual es el problema en si??

agregar un combo box en la columna categorias de la pestaña cursos que se cargue con las categorias de este archivo xml (que es el que se edita en la pestaña anterior)

http://www.genteestrategica.com.mx/paginaFlex/categorias.php

Gracias por la ayuda prestada...

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 05:56 pm
hola, lo que debes hacer es usar un itemrenderer combobox en esa columna, si no sabes de lo que hablo, buscate la documentación que explican muy bien como ponerlos.

Ahora, mi recomendación personal, sería que le agregaras un nuevo objeto con información vacía al dataprovider del datagrid, para que aparezcan los campos, incluído el combobox, y luego de que ingresen los datos envias ese objeto hacia la base de datos.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 07:00 pm

Por marnan

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 07:04 pm
gracis por responder si se usar los item renderer el detalle es que necesito un ejemplo de como cargar el combo apartir de este xml.. y que se cargue en el combo solo lo que este dentro de la etiqueta curso..

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 07:29 pm
ya lo reslvi solo era cuestion de editar el archivo xml y agregarme las tags <data></data>... visiten mi blog tengo buenos ejemplos/tutoriales de flex he ire cargando mas conforme me valla topando las cosas que necesito:
Mi Blog

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.