Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar datos de Access usando un ComboBox

MensajeEscrito el 28 Sep 2006 09:39 am
Buenas. El otro día me descargué el ejemplo que hay para conectar con bases de datos en Access mediante flash y ASP. (lo de la agenda). La verdad es que me funcionó muy bien, pero me gustaría aplicarlo a un pequeño proyecto que estoy haciendo, se trata de cargar los datos eligiendolos desde un comboBox... sería seleccionar por ejemplo cualquier elemento cargado en el comboBox desde la base de datos y que el pinchar en cualquiera de ellos me muestre la info de la BD.

Toi hecha un lío :P :crap: GRACIAS DE ANTEMANOO!!! Kisses :lol:

Por cotk

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 11:30 am
Hola. Parece que la parte más difícil la tienes dominada, ahora lo que podrías hacer es (sino sabes ya) buscar en la ayuda de flash el funcionamiento del combobox de maner que por medio de algun Listener o algo parecido puedas saber la opción que se ha escogido. A partir de ahí solo deberías guardar esa información en una variable y por medio de un bucle o algún método de busqueda, comparas esa variable con la columna que corresponda de la BD y cuando coincida muestras la información.
No es mucha ayuda la verdad pero a lo mejor te guia un poco.
Suerte!!!

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 02:53 pm
wEo! Muchas gracias por la info, la verdad es q me has dado ideas, voy a probrar y t cuento. 1 saludo.

Por cotk

61 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab