Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar dinámicamente videos para una aplicación educativa

MensajeEscrito el 15 Nov 2009 08:43 am
Saludos!!

Estoy haciendo una aplicación educativa (multimedia) y me exigen que le coloque videos para agilizar un poco las cosas y reducir el texto . Los videos son grabados desde el escritorio y luego convertidos a .AVI y por último a .FLV

El asunto es que las imágenes y el texto los estoy cargando dinámicamente con código AS, lo que la cantidad de fotogramas clave y quiero hacer lo mismo con los videos.

Una situación difícil es cuando tengo que mostrar el uso de cada una de las herramientas de una barra de herramientas, actualmente al pasar el cursor por encima cambia el texto (onRollOver) y vuelve a cambiar al texto inicial cuando pierde el foco (onRollOut).

Lo que necesito hacer es que al evento release se abra el video que corresponde y no tengo la menor idea de cómo hacerlo.

Agradezco de antemano toda la ayuda.

PD: Uso Flash 8, las soluciones que he visto para MX no me sirven

Por pedrocsm

5 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 12:48 pm
Si usas un componente FLVPlayback, en el onPress le seteas el source a tu componente y le das play

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:45 am
Soy algo novato en esto, por favor sé más sencillo al explicar.

Los códigos de MX reproducen el sonido del video, pero no se ve y el componente FLVPlayback no ninguna señal de asociarse a un archivo

Por pedrocsm

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 12:59 pm
Ok, de a una cosa por vez. ¿Sabes que es un FLVPlayback? Lo tienes en el panel de componentes, juega un poco con el, reproduce algún video, mira la ayuda, será tu amigo para reproducir videos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 01:45 pm
Tampoco exageremos. Claro que sé cuál es ese componente. He aprendido poco a poco mientras diseño y construyo esta aplicación y ya tienes unas cuantas líneas de código.

Como dijo, "he aprendido poco a poco" y no me había topado con este dilema. Sí he montado video en un FLVPlayback, pero sólo de forma explícita y lo que necesito es cargarlos dinámicamente por código (así ya he hecho con las imágenes y con el texto)

Por pedrocsm

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 01:53 pm
para setear por código el contenido de un FLVPlayback de nombre de instancia miPlayer

miPlayer.contentPath= "algun.flv"

Para echarlo a andar

miPlayer.play()

Dado que estás en un CD, no tienes problemas de tiempo de precarga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:25 pm
Ahora sí vi la luz. Gracias.

Sólo me queda investigar cómo poner música de fondo (cíclica y repetida) en la aplicación

Por pedrocsm

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 04:29 pm
Si buscas un poco en el foro fue preguntado una decena de veces, lpo haces con el objeto Sound

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab