Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar dos peliculas al mismo tiempo

MensajeEscrito el 13 May 2008 02:47 pm
tengo un pequeño problemilla, estoy haciendo una web todo contiene flash, es un swf que manda llamar otros swf. lo mando a cargar a escena con loadMovie, todo funciona de maravilla, lo unico que no me gusta que cuando mando llamar un archivo a.swf este cuando se carga manda a llamar otro ab.swf. lo que yo quiero es que se siga mostrando a.swf hasta que se termine de cargar ab.swf y asi mostrar ab.swf cuando ya este cargado.

Lo que se ve feo es que carga el archivo a.swf (es un intro) y termina y comienza a cargar el otro y en ese espacio de tiempo en que carga el otro se ve un hueco en la pantalla

Por mkrz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 13 May 2008 04:13 pm
¿Agregar un preloader?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 05:17 am
eso ya lo hice
e hice el tutorial que publicaron de de descargar multiples y si me funciona pero no es lo que yo busco

lo que yo quiero es que me muestre una animacion mientras esta cargando la otra y cuando termine de cargar la primera ya este puesta en escena la segunda

miren yo mi nivel 1 mando llamar una pelicula (intro-f.swf) al nivel 2
en el primer fotograma pongo una animacion con un AS de preload que cuando termine de cargar el intro(preload) pasa al segundo fotograma donde llamo el contenido (contenido-f.swf) en el nivel 3.

Por mkrz

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 May 2008 04:38 pm
Para ocultar/mostrar contenido se juega con la visibilidad, no entiendo bien cual es la relación con los niveles

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 11:28 pm
El uso de los niveles es debido al tamaño de las animaciones unas pesan 800k y otras 500 y 400k entonces si cargo todo sobr uno solo a cuestiones de visibilidad asi como tu lo mensionas seria inutil ya que tardaria mucho en cargar

Por mkrz

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 May 2008 01:56 pm
No entiendo mucho tu estructura, pero estos son los principios de carga múltiple:

- Contenedor con preload al momento de acceder al contenido. Espera dividida al llegar a la sección
- Carga total al principio (contenedores y juego de visibilidad) Implica más código y la espera se hace en un solo lugar

La más común es la primera, es relativamente simple de implementar (con un MovieClipLoader por ejemplo) y creo que es la mayoritatia. La segunda permite mayor sofisticación, por ejemplo usando un pool de carga uy habilitando secciones a medida que están cargadas. ¿Cual es la estrategia que quieres usar? Si no es alguna de las expresadas, ¿podrías explicarla en una línea?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab