Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar efecto

MensajeEscrito el 24 Dic 2009 04:33 pm
Hola!

He hecho una peli flash, con dos botones, cada uno carga una peli diferente:

Código ActionScript :

stop();
var unicoLoader=new Loader(); 
addChild(unicoLoader);    
unicoLoader.x=92;
unicoLoader.y=300; 
clipbotoninicio.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pelicula1);
clipbotonmultimedia.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pelicula2);

function pelicula1(evt:MouseEvent):void{ 
       unicoLoader.load(new URLRequest("peli1.swf"));  
} 
function pelicula2(evt:MouseEvent):void{ 
       unicoLoader.load(new URLRequest("peli3.swf"));  
} 

pero yo quiero q antes de cargar la peli en cuestión, cualquier botón cargue un efecto q es una hoja de papel desenrrollándose, y además, q al dar a otro botón, la peli q se ha cargado anteriormente no desaparezca hasta q el efecto del papel desenrollandose, que aparece de nuevo al pulsar otro botón, no haya acabado.

Si no me he explicado os envío los archivos.

Gracias!

Por natig

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 09:37 pm
Hola!

Voy a intentar explicarlo mejor.

Tengo una página principal (la página de inicio de la web) en la que está la barra de navegación con los botones q llevan a las distintas secciones.

Al pulsar cualquiera de los botones quiero q se reproduzca un clip de película (siempre el mismo) que está dentro de la página principal (quiero q esté dentro de la página principal para que se cargue al principio de todo), y tras reproducirse ese clip quiero q se cargue la película externa correspondiente a la sección elegida, pero no quiero q se carguen dentro del clip que se acaba de reproducir, sino fuera de él. ¿Se puede hacer?

La idea es que al estar dentro de una sección e irte a otra, se reproduzca ese clip, pero que la película anterior no desaparezca, sino que quede "tapada" por la que se acaba de cargar (o q desaparezca pero una vez cargada la nueva).

Espero q podáis ayudarme, gracias!!

Por natig

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 12:39 pm
Sólo una cosita, es en AS3!

Por natig

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 11:12 am
Dejo los archivos q he hecho para q podáis ayudarme.

http://www.gigasize.com/get.php?d=t4ldcd4okrd

Si veis "web4.swf", al pulsar por orden los botones (inicio, multimedia y actualidad) sale como yo quiero, pero después de haber dado a actualidad, si dais a multimedia, el efecto sale por detrás, obviamente, porque he puesto cada efecto en una capa...

Me gustaria que los swf cargasen encima del anterior, es decir, que no desaparezda el anterior hasta que el papel no se haya desenrrollado y el siguiente no se haya cargado.

Por natig

76 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab