Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar el segundo COMBO, segun la eleccion del primero

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 10:00 am
hola a todos

Como podreis comprovar soy nuevo en esto del FLASH, y os pido que me hecheis una mano.

estoy tratando de cargar un segungo COMBO, segun haya sido la eleccion en el primero, pero al parecer no consigo que el valor de la variable "tipo", tenga el mismo valor que el nombre del array de carga.



otra cosa, ¿como puedo poner una imagen al lado de las etiquetas en la lista?, pues el "COMBO1.iconField = "icono" ", no me funciona.



El codigo que tengo es este :



var TIPOS_CLIP:Array = [{label:"ESCUDOS DE FUTBOL", icono:"Seleccion.png" ,data:"CLIPs_ESCUDOS_FUTBOL"}, {label:"COMPLEMENTOS-BAÑO", icono:"bañador.png"}, {label:"COMPLEMENTOS-CABEZA", icono:"gorro.png"}, {label:"COMPLEMENTOS-VARIOS", icono:"cosa.png"}];

var CLIPs_ESCUDOS_FUTBOL:Array = [{icono:"Atco_Madrid.png", label:"Atco_Madrid", data:"Atco_Madrid"}, {icono:"R_Madrid.png", label:"R_Madrid", data:"R_Madrid"}];

COMBO1.iconField = "icono"

COMBO1.dataProvider = TIPOS_CLIP;

ENVIO_TIPO_CLIP = new Object();

ENVIO_TIPO_CLIP.change = function(CARGADOR) {

var tipo = CARGADOR.target.selectedItem.data;

COMBO2.iconField = "icono"

COMBO2.dataProvider = tipo;

trace(tipo);

};

COMBO1.addEventListener("change", ENVIO_TIPO_CLIP);

stop();

Por federico

26 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 05:09 pm
En teoria esta es la forma "puñetera" de usar dataProvider, ya que segun la referencia (Revisa la referencia de ComboBox MX2004) debes usar XML o hacerlo a solo addItem, pero bueno



En cuanto a "iconField", no funciona asi, debes crear un MovieClip que sera tu icono, pero no instanciarlo en tu escenario, sino que en tu libreria le das click derecho y buscas "Linkage", y donde te pide el nombre para ActionScript le diras "icono", luego podras hacer esto:



Código :

comboX.iconField="icono";