Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar escena

MensajeEscrito el 20 Mar 2006 01:37 am
hola amigos aqui estoy de nuevo tratando de encontrar respuestas a mis preguntas, de ante mano les agradesco su ayuda:
en esta ocasión me encuentro con un problemita
tengo una presentación para mi examen profesional
lo que ice es que en una pelicula puse varias escenas
dejo que corrra la pelicula x 10 segundos (para que lean mis datos)
luego en esa escena (principal) a los 10 segundos hago aparecer un boton para que vaya a la escena donde vienen mis temas, pero este no responde
ya lo converti en simbolo (boton)
y en acciones del boton le puse el seguiente codigo:
on (press) {
gotoAndPlay("temas", 1);
}

y no responde se queda en la escena principal

NOTA: dentro de la pelicula y en la escena principal tengo una carpeta llamada actions, en la cual le indico a la pelicula que se detenga (Stop) por que sino se esta repitiendo como un bucle, ¿sera posible que eso tenga algo que ver con k no responda mi boton? coincide ala misma altura de fotogramas del boton y actions
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si no me explique bien, puedo mandar el archivo .fla para que lo cheken y me señalen en que estoy mal
muchas gracias y que esten bien

Por Robertho_t77

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 02:55 am
Parece estar, por q no pones el FLA en algun lado para darle una revisada? asi de entrada no veo el problema ... Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:36 pm
Te fijaste de ponerle al frame el nombre de instancia correspondiente *que coincida exactamente con el que pones en el codigo AS* ????
otra cosa, si *temas* esta en la misma linea de tiempo, no deberias poner en lugar de *gotoAndPlay("temas", 1)*, el numero de frame en el que empieza *temas*....???? Si *temas* empieza en el frame 24 *por ejm* deberias poner *gotoAndPlay("temas", 24)

bueno, espero que sea eso, siempre revisa con cuidado si escribiste bien....pasa seguido
saludos y exitos

Por aysthesis

169 de clabLevel

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:38 pm
ups, no habia terminado de leer lo que pusiste, proba con poner *gotoAndPlay("temas")* sin el numero.

Por aysthesis

169 de clabLevel

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 12:33 pm
Puede que sea una tontería pero ¿cuántos fotogramas tiene la escena "temas"?, te lo digo porque a mi me pasó algo parecido y lo que sucedía era que el gotoAndPlay me llevaba a la 2ª escena, pero ésta sólo constaba de 3 fotogramas y la reproducía muy rapidamente y volvía a empezar la 1ª escena, en mi caso se solucionó con un un gotoAndStop en lugar de gotoAndPlay ya que me interesaba que se detuviera en la 2ª escena.

Suerte

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Salamanca

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab