Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar flash a la web problema

MensajeEscrito el 05 Oct 2006 06:43 am
Tengo un swf que es el resulatdo de un diseño de una página que estoy haciendo pero el problema es que pesa 7 MB, Hice muchísimo en este flas y pesa demasiado, ahora cuando lo quiero cargar no me aparece ni madres (nada).
Mi pregunta es :
¿Como puedo compactar el swf o bién de que manera puedo compactar la salida del FLA?

Por jashiser

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 08:45 am
Hola. Tienes un problemilla...hay un programa que se llama Flash Optimizer, que se supone que compacta las pelis flash para que ocupen menos (a mi no me ha compactado nunca nada, es más, después de usarlo la peli me pesaba más,...algo haría mal...supongo..)bueno puedes probarlo. Busca en internet algun tutorial del programilla, ¡ah! y te tienes que buscar la vida para que sea un programa completo porque hay una versión demo que te lo compacta pero en blanco y negro.
Aunque , bueno, el mejor consejo que te puedo dar, por si lo anterior no funciona, es que cuando crees una pelicula para subirla a la web la hagas en varias peliculas.swf, como si creases una página en html. una peli que sea la principal y todas las demás que se carguen en esta cuando hagas la llamada. Si no sabes por donde voy o te interesa dilo y te digo detalladamente como se hace.
Saludos

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab