Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar FLV en un .EXE

MensajeEscrito el 24 Oct 2006 08:19 pm
hola,,,,,mucho gusto,,,,espero ser bienvenido en esta comunidad....la verdad tratare de aportar lo poco que se a todo el que lo requiera......

fijense que tengo un pequeño problemita,,,,,cargo un video FLV con el componente de Flash pro 8...
se carga bien y se reproduce en el SWF....
pro al convertirlo a .EXE ya no lo reproduce,,,,,ya intente con action script,,,componentes e importandolo (sin embed)......y nada.....

alguien sabe que podra ser......gracias de antemano,,,,,, :D

Por vcantante

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:52 pm
Pues la verdad, no se cual pueda ser tu problema poque yo e trabajado con FLV en ejecutables y me an corrido sin problema, puedes probar creando un swf aparte e importandolo al exe principal

Por Japo

183 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 01:37 am
muchas gracias por tu respuesta,,,,,fijate ueacabo de hace precisamente eso,,,,,importe un archivo de video y lo expot como swf.....luego lo cargo con loadmovienum ,,,,y loo mismo,,,,,lo carco con componente MediaDisplay,,,y lo mismo,,,si me lo deja reproducir en el SWF del nuevo proyecto,,,,,pero al publicarlo com proyector ,,,ya no loo reproduce,,,,,

si me pueidras decir como lo haz hecho tu,,,y con que script lo cargaste,,,te lo agradeceria,,,,,,

gracias Vcantante

como nota,,,uso el Flash Professional 8 y lo instale predeterminado.....

Por vcantante

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab