Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar foro.php en mccontenedor

MensajeEscrito el 11 Jun 2008 11:00 am
Holan antes de todo he estado mirando en el buscador de CL la consulta siguiente pero no he encontrado nada, la pregunta es estoy haciendo una pagina con sus menus y me descarge un foro de SMF de estos gratuitos y quisiera cargarlo en el mccontenedor que cree en la pagina dandole a su boton llamado foro yluego el restode botonoes que es donde cargan el resto de menus que son en swf y instancias, pero no encuentro nada de que codigo scrip he de poner o si es posible ya que por ejemplo el html no se puede por no soportar algunas etiquetas, agradezco su ayuda.

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 11:13 am
¿Te refieres a cargar un foro completo en Flash? (Simple Machines Forum)
¿Estoy entendiendo correctamente?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 02:02 pm
Mas bien si, haber yo tengo una pagina en la cual hay una cabecera en flash con sus efectos y tal.. contiene los menus como inicio, contacto,faq, etc y cada uno de ellos llama a un swf externo llamado por ejemplo contacto.swf en el que carga debajo de la cabecera en un mccontenedor y lo que quiero saber si lo mismo que el contacto.swf carga cuando le doy al boton de contacto puede cargar el foro como por ejemplo esta misma de CL ahora estamos en el foro y arriba picas en tutoriales cargara en tutoriales pero supongo que esta esta echa en HTML,PHP,JSP y AS pero es saber si se puede cargar en el FLASH en la cual tengo la cabecera.

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 02:04 pm
Para ir a una URL, al botón lo seleccionas, le das F9 para abrir el panel de acciones y pones

on(press){
getURL("algun.php", "frame")
}

Reemplaza frame por el nombre del frame si lo tienes, y si no no pongas ese sedgundo argumento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 02:45 pm
Si pero asi lo habre en una ventana nueva, verdad? suponte que el documento de flash mide
1000 x 1000 pixeles y la cabecera 200 x 600 y en el 202 por ejemplo empieza el contenedor que tambien es donde salen el resto de .swf pues ahy es donde debe de salir el foro, no se si me explico. Un saludo

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 02:55 pm
La cabecera tiene que estar en un frame, el contenido en otro, el segundo argumento debe ser el nombre del frame en donde pones el contenido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:02 pm
Gracias

Por alvaromartinez