Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Imagenes con menos calidad

MensajeEscrito el 10 Ago 2006 04:06 am
Hola que tal.-

Bueno en esta ocasion quisiera saber si es posible cargar imagenes con menos calidad, dejen me explico; tengo una galeria de imagenes de la cual kiero que se muestre una imagen previa pero en miniatura, pero no kiero trabajar haciendo una nueva carpeta y duplicando cada archivo para quitarle el tamaño y la resolucion, y renombrarlo para asi cargarlo y q sea rapido, sino hacerlo con AS, no se si sea posible.

Alguna otra sugerencia la acepto, pero que me quite editar de nuevo las imagenes, tenia pensado que con la imagen original solo que reduciendo su escala, pero me di cuenta que pesa exactamente lo mismo, osea que no tiene caso.

De antemano muchas gracias y saludos a todos los Flasheros, Cristalaberos madrugadores querendones

Por nikelout

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 07:05 am
No no hay forma de hacerlo con AS. Con AS puedes cargar la imagen grande (y pesada) y luego hacerla más pequeña (sólo visualmente, en memoria ocuparía lo mismo) Además AS Resizea, no resamplea (resamplear es hacerla más pequeña, pero quedando "bien") Te aconsejo que crees un script en PHP para que a la hora de subir las fotos se resampleen automáticamente.

O si las subes a mano, hay programas que le cambian el tamaño automaticamente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 04:30 am
Gracias _CONEJO

Pero; si me haces el favor de explicarme mejor eso del codigo PHP o linkearme a un tutorial (de todas formas yo ahorita busco) y sobre lo de los programas ¿como funcionan?

GRACIAS DE NUEVO

Por nikelout

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 07:00 am
Pues a ver, si usas un PHP (con un formulario) para subir las fotos a tu web, es decir, las subes desde una página web, un formulario o algo así y ls subes de una en una, pues desde PHP puedes crear una versión más pequeña de cada foto que subas, conforme las vas enviando (creo que la funcion de PHP es resample(opciones)sin máspero en php.net encontrarás ejemplos y más información)

Los otros programas, pues simplemente seleccionas las fotos que quieras, el tamaño (o métodos de tamaño, como que el lado más lago mida tanto, o que el ancho mida tanto,...) luego seleccionas un nombre de salida (los mismos, en otra carpeta, numerados,...) y listo, le das a ejecutar. En sitios como softonic.com encontrarás estos programas. Luego las fotos tendrás que subirlas por FTP claro

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 02:24 pm
OK Gracias el 2o metodo me convence mas pues en PHP soy un bebe y las fotos las subo como una secuencia GRACIAS, buscare un programa de esos Saludos

Por nikelout

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2006 04:45 am
Me pueden hechar la mano dandome algunos ejemplos de esos programas?

Por nikelout

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab