Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Img desde una carpeta con imagenes_mc.loadMovie("

MensajeEscrito el 19 Jul 2005 04:39 pm
Hola!

He buscado la manera de hacer esto pero sinceramente me está dando duro. Lo que quiero hacer es una galería de imágenes que se pueda actualizar o sencillamente cambiar las fotos de la carpeta y se cambien las fotos de la presentación. Sé que es con este código: imagenes_mc.loadMovie("foto.jpg"); pero lo que quiero saber es:

1. Cómo hago para que esas imágenes se carguen en con una animación que yo le de, es decir, hacer un movie clip y que cada que pase de una img a otra haga la transición que yo haya hecho en el movieclip.

2. Cómo hago también para que yo pueda controlar mediante un botón la foto que sigue.

3. Si hago lo mismo pero con textos dinámicos, con el código: loadVariablesNum("texto.txt", 0); cómo hago para que se carguen al mismo tiempo, debo crear diferentes archivos en bloc de notas, o simplemente uno con todo hecho?

4. Ahopra, en el servidor sé que debo montar todos los archivos, pero cómo se hace para que desde internet y desde cualquier pc se puedan cambiar los archivos (las fotos) de la carpeta destinada.

5. Si es posible me gustaría que me dejaran estudiar un .fla con un texto dinámico cargado desde un archivo de texto y una galeria de img (sólo dos) para estudiar la transición y la carga.

Muchas Gracias.
ALOHA,

Por zuli

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 04:50 pm
:shock:

gauu eso si que es requerir informacion

que tanto sabes de flash ?

lo que estas pidiendo es muchisima informacion para un solo post

y para empesar que te parece que cheque este link donde esta la galeria

http://laco.wz.cz/tween/?page=examples

saludos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 05:18 pm
Hola!
Gracias, lo de los textos ya lo resolví, fue más sencillo de lo que esperaba.

La galería me sigue dando duro y lo de la actualizada del archivo txt desde internet también.

De flash sé, pero de la programación y AS no mucho, estoy apenas empezando a estudiarlo de forma más profesional y no solamente gráfica. Gracias!!

Por zuli

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 07:02 pm
Hola zulli, aquí mismo tenemos muchos ejemplos y tutoriales, pasate por esas secciones y estoy seguro te serviran de mucho

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab