Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar jpg externo con un fundido de blanco

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:11 am
Hola a todos los foreros.
Primero de todos decirles que me parece haber leido algo sobre esto en el foro, pero no consigo encontrar ninguna solución que me funcione. :cry:
Estoy haciendo una pequeña galeria de fotos, y lo que quiero es que al apretar un boton me cargue una foto externa en un contendor que he creado. Hasta aqui todo muy sencillo y me funciona bien.
El problema me surge al intentar que el archivo externo me aparezca con un fundido de blanco a la foto.
Alguien tiene alguna idea de como lograrlo?
Grácias a todos!!!

Por guiem

29 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 02:34 pm
Ya probaste editar la imagen en photoshop... o intenta crear un mc que contenga tú imagen y hacer el fundido sobre el mc, pudes probar con la propiedad _alpha..

Saludos...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:41 pm
No entiendo el resultado de deitar la imagen en photoshop.
Y lo que quiero es no tener en archivo jpg en el proyecto fla, sino que lo busque en una carpeta externa.
Grácias!

Por guiem

29 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:55 pm
al contenedor de tu imagen le das brightness 100% o tint en blanco al 100, y haces la animacion hasta que quede en normal. y al codigo una vez que este cargada la imagen le das un play y voila.
esa seria la manera de hacerlo "a pata".
si queres hacerlo con codigo, recorre el foro seguro encontras algo qeu te sirva o ya alquien te guiara. :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 03:11 am
NO tiene sel probleam de los tamaños del jpg externo y del conteendor(movieclip)?
Esoty algo trancado ahí.. Necesito que el jpg externo tome un tamaño que yo le indique.. He visto que acá usan el Moviecliploader y un monton de propiedades más, pero no he logrado entenderlas...
Alguien podrá ayudarme por estos lados?

Por Skizobass

26 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 12:24 pm
Yo tenog le mismo problema que Skizobass...No encuntro forma humana de redimiensionar a un tamaño especifico las imagenes o swf que cargue externamente...Encima tengo la limitación de utilizar Flash MX y no dispone de la clase MovieClipLoader...:(

Necesito ayudaaaaaa....:(:(:(:(

Por reileon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 11:55 am
Lo intente hacer con loadmovie pero no me funciono :( recien con la clase MovieClipLoader lo pude realizar al efecto de fundido luego de que carga. Puedes probar con el componente Loader pero no se si esta disponible en la version MX
Para cambiar el tamaño luego de que se carga, pueden probar con objeto._x y objeto._y

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab