Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar MC desde otro MC

MensajeEscrito el 01 Oct 2008 02:16 am
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda...

Estoy haciendo un trabajo para mi facu, tengo una grilla de Mc que al hacer rollOver en cada uno de ellos, disparan un vídeo diferente, y cuando hago click este vídeo desaparece y el Mc queda en alfa (queda transparente)...
la cosa es que quiero que cuando desaparezca el vídeo, empiece de 0 otro movieclip que este en otro lado, así la animación nunca tendría fin... me explico?

me encantaria subirlo pero como tengo los videos en el proyecto (y todavia no se cargarlos desde afuera), el .swf pesa como 28mb.

- resumiendo: (para que me entiendan mejor) supongamos que tengo dos MC, MC1 y MC2.
cuando MC1 termine de hacer la animación, quiero que llame a MC2 para que empiece, y viceversa...

Por Matias Demian

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 08:04 am
Eso depende de donde se encuentre cada uno, pero una solución que te podría servir si los dos se encuentran en el mismo scope y ambos en el mismo frame puedes poner en el último frame al final del primero por ejemplo:

Código ActionScript :

this._parent.MC2.play();

Y en el segundo:

Código ActionScript :

this._parent.MC1.play();

Claro todo esto depende de lo que te dije anteriormente, si no los tienes organizados de esa manera no podrías hacerlo así.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab