Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar movie clip en otro flash!!

MensajeEscrito el 24 Jul 2006 07:09 am
Holas a todos soy nuevo aca!! y he estado trabajando en una web en flash a la que quiero isertarle otra animacion q hice pero no se por q no he podido
deje un espacio en la web q hago de 540*100 pixeles para poder ponerle un banner o algo asi
cree un uevo documento de 540*100 px y cree una animacion con imagenes (las cuales son mas grandes pero se supone q kedan cortadas con el tamaño del documento)

lo exporto como swf y lo veo y se ve bien

del tamano y todo

el problema esta cuando lo quiero insertar en el otro documento, lo insetrta pero como este documento es mas grande, me muestra las imagenes enteras, no cortadas por el tamaño del documento del banner!!

ayuda porfaa!!

gracias!! de antemanoo

[/flash]

Por zorpresa

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

Director de Arte

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 07:36 am
Mira en lo particular yo utilizo este pequeño truco por asi decirlo cuando una imagen es mas grande y no quiero recortarla por flojera o por lo que sea, mira lo que hago es crear una Mascara al tamaño de mi pelicula y situo dentro de ella mis imagenes como quiero que se vayan a ver, y asi cuando la importo o la pego, no se ve ya nada, que me imagino y es lo que te esta pasando a ti.

Espero y te sirva esta sencillo tip. :cool:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 08:45 am
mmmmmmmmm no puedooo no habra algun tutorial para crear banner flash creo q tendre ke hacerlo tod denuvo paso por paso para q resulte, pero el tu torial q aca sale para banners de imagenes no me sirve...
:(

Por zorpresa

35 de clabLevel

Director de Arte

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 09:01 am

zorpresa escribió:

mmmmmmmmm no puedooo...

Lo que has de hacer es colocar el clip contenedor en el que vas a cargar el swf del banner dentro de una mascara... ¿por que no vas a poder hacer eso?

zorpresa escribió:

... no habra algun tutorial para crear banner flash creo q tendre ke hacerlo tod denuvo paso por paso para q resulte...

Tutorial banner en flash

zorpresa escribió:

... pero el tu torial q aca sale para banners de imagenes no me sirve...

¿por que no te sirve?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab