Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar movies en diferentes capas?? please help me!

MensajeEscrito el 21 Nov 2005 01:46 pm
Hola mi duda es que no se como cargar movies en diferentes capas, la cuestion es que quiero que se cargen las movies debajo de una capa, para que la capa que esta arriba de todo no sea la de la pelicula cargada si no una capa de la peli principal. No se si mexplico bien.

Gracias a todos.

Por vicky

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 01:50 pm
Pues puedes utilizar un destino, es decir un mc en blanco. Al mc le pones el nombre de instancia contenido_mc por ejemplo y lo pones en la capa que quieras. Luego, cargas la imagen en el mc vacio así:

loadMovie("imatge.jpg", "contenido_mc");

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:04 pm
He hecho eso de ponerle un clip de destino pero cuando se me carga la movie que quiero, se carga pero no se mueve nada, y precisamente esa pelicula que se carga tiene un action script en el primer y unico fotograma que hace moverse a unas imagenes. El tema es que me lo carga en esa capa pero sin acciones.

Y si hago el load movie sin ponerle un clip de destino me lo carga arriba de todas las capas (cosa que no quiero) y si funcionan las acciones. No entiendo porque :(

Gracias

Por vicky

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:50 pm
Has cambiado las acciones para que se dirigan al clip contenido_mc? Si no lo has hecho, tienes que ponerlo, sino cómo va a saber flash que es lo que tiene que mover?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:55 pm
Las acciones y la animacion estan dentro de la pelicula que se tiene que cargar, pero si hago que se carge con el destino como tu has dicho, no funciona el clip que se carga, simplemente aparece pero quieto, y se que no es problema de el clip al que estamos llamando para cargar porque si lo cargamos normal sin un clip como destino esa pelicula se carga con su animacion y todo eso. no se si me explico bien.

Gracias por tu ayuda.

Por vicky

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 03:42 pm
si se te hace tan dificil cargar dentro de un movieclip, carga en niveles, pero para que la principal quede encima de todo, también debes cargarla, en un nivel alto, como el 100 por ejemplo, y las demás las cargas en niveles arrancando desde 1, leete la ayuda de loadMovie, te será de mucha ayuda, está muy bien explicado.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab