BuenAS:
Por eso te comentaba la opción GreenSock (la licencia básica son 25 dólares, y el 99% de los banners suelen tirar de TweenLite). Bulkloader ayuda bastante pero no tanto.
Cuando tengas los xml's cargados, utiliza el mismo Bulkloader -u otro si quieres diferenciar los procesos-, y añade ahora las imágenes cuya ruta, supongo, está en los nodos de los xml's.
Código ActionScript :
for each (var nodo:XML in xml.imagenes) {
loader.add(nodo.url, {id:"imagen_" + i.toString()});
}
loader.start();
El proceso es el mismo, ahora en el controlador del evento onComplete tendrás a tu bulkloader con todas las imágenes.
Código ActionScript :
numImages = loader.totalItems;//no estoy seguro si es esta la propiedad que te da el número total de imágenes cargadas
for (var i:int=0; i < numImages; ++i) {
arrayImagenes.push( loader.getBitmap("imagen_" + i.toString()));
}
Y en el array arrayImagenes tendrías tus imágenes cargadas. He escrito todo esto de memoria por lo que seguro tiene erratas. Si no quieres sacar por el momento las imágenes del bulkloader, puedes obtenerlo EN CUALQUIER PUNTO de tu aplicación a través del nombre que le diste al crearlo, con el método estático getLoader:
Código ActionScript :
BulkLoader.getLoader("nombreDadoAlCrearlo");
No sé si te has dado cuenta que cuando recuperas las imágenes puedes pasar como segundo parámetro true/false; en el primer caso eliminas la imagen del loader, y en el segundo la imagen sigue por si quieres obtenerla más tarde.
Un saludo.