Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar música en la web

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 05:59 pm
pues bien, he creado una película que carga canciones mediante el objeto sound y su método loadSound etc. También cargar variables con LoadVars. Funciona perfectamente con carácter local, pero al subirlo a mi servidor de internet (geocities) no carga las canciones. He comprobado que las variables cargadas con LoadVars se cargan perfectamente. Donde podría estar el problema? Gracias

Por Jopu

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 06:21 pm
En que las canciones estan muy pesadas, probablemente

haz el loadSound asi
objeto.loadSound("cancion.mp2", true);

Con el true, te aseguras que cargue en streaming; sin embargo siempre se demorara dependiendo de lo pesado

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 06:35 pm
así estaba hecho. Hice el programa más sencillo y lo colgué, y las canciones no tardaron nada en cargarse. Ahora el código es mucho más complejo y no sé por donde meterle mano, porque de hecho no da ningún problema localmente. tendré que revisarlo minuciosamente :evil: . Gracias de todos modos

Por Jopu

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 07:07 pm
bueno, he subido la película y las canciones a miarroba y va perfectamente. Cabrones de geocities, el susto que man dao! Gracias una vez más

Por Jopu

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 07:38 pm
jajajaja, entonces era problema de cabeceras MIME, jajaja, bueno, que bueno que se soluciono

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.