Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar peli en pelicula cargada

MensajeEscrito el 14 Nov 2005 02:34 am
Hola como estan, una ves mas recuro a ustedes, tengo el siguiente problema:
tengo una peli la cual llama películas externas, a la cual le puse como instancia donde se albergan "ints_llam" (como en el tutorial), con el siguiente código:

Código :

on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("principal.swf");
}

Hasta allí no me hace ningún problema, todo se carga correctamente,
el problema que estas películas cargadas a su ves, una ves albergadas en la peli principal, llaman a cargar exteriormente a otras películas y estas no se me cargan, obviamente los swf que se cargan por segunda ves las hize con el mismo código que puse arriba (obvio cambie el nombre del M.C donde se albergan las pelis y los swf) y que me sirvio para cargar la lax externas en la principal.
Espero me hayan entendido cual es mi proble y de mas esta decir que les estarí agradecído si me pudierán ayudar.

Por look24

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 02:50 am
La verdad no entendí :?

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 03:12 am
Hola, quizá me complique un poco lo que pasa es lo siguiente: quiero cargar películas exteriormente en una pelicula que ha sido también cargada exteriormente, las primeras si lo logros cargarlas exteriormente, pero las que se tienen que cargar en estas ultimas no se me cargan, espero me puedan ayudar.
saludos

Por look24

26 de clabLevel

Río Grande - Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 03:50 am
Ok, lo que se me ocurre en éste momento es que en la película que ya cargaste externamente, crées otro mc vacío para que en ése otro cargues la otra pelicula externa, o usa "createEmptyMovieClip".

Prueba y nos cuentas a ver si pudiste.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 08:03 am
Hola creo ya solucione el problema, lo que hice fue cambiar el "_root." por "this" ^^ , en el código del botón de la película que se enbebe en la película cargada, por que en esta no se refiere a la línea de tiempo principal _root. , si no a que se carge allí mismo "this", en otras palabras el código del botón para la películas secundarias sería algo así:

Código :

on(release) { 
this.inst_llam.loadMovie("principal.swf"); 
} 

saludines y gracias por aconsejarme. Los tutos están muy buenos.

Por look24

26 de clabLevel

Río Grande - Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab