Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar por escenas

MensajeEscrito el 10 May 2005 03:50 pm
hola a todos!!!
necesitaria saber si se puede hacer que un preloader cargue la primera escena solamente y a medida que voy haciendo click sobre los botones de la pelicula me vaya cargando las escenas que va necesitando.
desde ya muchas gracias y saludos a todos

Por huguito72

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:07 pm
hola ...

Mira checate en los tutoriales

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas_externas_de_swf_y_jpg__en_flash_con_moviecliploader

Esta es la direccion de lo que tu quieres ...

Suerte cualquier pregunta ... para eso estamos !!!!!

:wink:

Por barrios1981

272 de clabLevel

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:18 pm
el problema es que si trabajo cargando peliculas externas pierdo la nocion de espacio con respecto de la pelicula principal, y tengo que andar copiando los fondos y todo lo demas en cada pelicula para despues borrar todo, si conocen algo mas simple lo agradezco.....

Por huguito72

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:24 pm
:shock: WTF?

no entendi muy bien lo que quieres
podrias explicarlo un poco mejor para poder ayudarte ?

sludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:46 pm
voy a tratar de ser mas claro....
el problema comenzo trabajando con una pelicula principal y cargando swf externos como menu y la siguiente pagina etc, se empezo a complicar por que para saber donde tenia que cargar cada pelicula copiaba todo lo demas ponia loque tenia que poner nuevo y luego borraba todo lo que ya estaba en los niveles anteriores.
Entonces pense que seria mas facil trabajar con escenas, pero se empezo a hacer muy pesada la pelicula, y quice poner preloader en cada escena pero no sirve , carga todoas ls escenas con la cerga de la pelicula......
redondeando estoy como al principio.....
Lo mejor es cargar externamente los swf.
AHORA bien como hago si quiero agregar algo, para ver todos los niveles de los distintos swf sin tener que cargarlos y luego borrarlos, en el fla donde trabajo......
no se si se entendiopero todo sirve......
MUCHAS GRACIAS

Por huguito72

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:52 pm
Ganas de complicarse la vida. todos los elementos que sean "fijos" como el fondo y el menú los colocas en una capa y la alargas con F5 (Win) hasta donde sea necesario. No necesitas trabajar por escenas si aprovechas cada keyframe o mejor aún, con MovieClips o SWFs....

Personalmente las escenas las utilizo para cuando la linea de tiempo se me alarga más allá de los 1000 frames (casi nunca, por no decir NUNCA) o para cuando el fondo y el contenido cambian rotundamente, por orden.

En ese caso te tocaría casi que "reconstruir" la película... ya sabes para la próxima ;)

Por Jyon-DM

50 de clabLevel

Cali, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:56 pm
pues si entendi bien, solo generate un clip que sea el cargador y manda a llamar la pelicula y depsues de terminada la carga modifica los x y y de el cargador espero eso se al oque buscas
saludo sbye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab