Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar subpeliculas con animacion desde la pelicul principal

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 06:26 am
hola que tal, tengo que hacer un trabajo final y lo voy a hacer en flash, tengo que mostrar fotos y subpeliculas pesadas, mi pregunta es... que scritpt manejo en la pelicula principal y en las subpeliculas, ya que mientras cargue una subpelicula quiero que aparezca un movie clip (rectangulo) que tape (o se desplace hacia)la zona de carga mientras la subpelicula se carga al 100% y al momento de se acomplete se "retire" o se desplace hacia un lado pero que sea en la misma pelicula principal. antes hacia que cada subelicula tuviera su barra con su porcentaje pero es mucha lata.

--- ¿y tambien como manejo una barra para que cuando presione cierto boton?, al momento de que este cargado se inabilite y que muestre que esa es la subpelicula elegida

se que puede ser un poco complicado pero espero que me puedan ayudar... el ejemplo que quiero es como lo manjea "2advanced" pero en la version "azul o version 2"

Gracias

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 06:54 am
PUedes hacer dos cosas:



1. Es poner la precarga rectangulo en el segundo frame, y pues asi logras que apenas termine la precarga, pues se empiece a mostrar el video.



2. Crear un jpg del puro inicio del video, y a este hacerle el clip cargador rectangulo, que funcione como mascara, entonces ira a apreciendo la imagen y cuando termine de mostrarla, listo, estara corriendo el video.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 07:15 am
...en pocas palabras, estudia el preloader que tiene F en tutoriales que allí te darán la base para poder hacer lo que necesitas:

1. Pon tu animación pequeña en el primer fotograma

2. En el segundo pon la película

3. Vuelve al primero y ajusta un preloader.....

Suerte

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 07:20 am
ehhh si lo había pensado, pero lo que necesito es el scritp y tambien lo de la barra con botones y que cuando le de click a una y esté cargada la subpelicula el boton me muestre que ese fue el boton pulsado o que estoy en esa "seccion"

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 07:54 am
si lo haces con un botón:

Código :

on(release){

 loadMovie("peli.swf", "mc");

}


Donde mc es el nombre instancia de un clip de película (Movie Clip), que será donde se cargará la opción.

Si quieres ver en qué sección estás:

1. Que la película que se cargue traiga ese aviso y se ubique sobre algún lugar que lo indique

2. que haya en algún punto una caja de texto dinámica que tenga nombre de instancia "titulo" (para mi ejemplo) y haces:

Código :

on(release){

 loadMovie("peli.swf", "mc");

 titulo.text = "Esta es mi seción";

}

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.