Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGAR SWF ALEATORIO Y SIN REPETIR

MensajeEscrito el 13 Sep 2008 09:40 pm
Que tal amig@s de CRISTALAB:

Les comento lo que quiero con la esperanza de que me ayuden por favor, quiero hacer una pelicula que al presionar un boton cargue un swf distinto de manera aleatoria y sin repetir.

Navegando encontre el codigo para la carga aleatoria, el problema es que repite los swf cargados

Código :

aleatorio = Math.round(Math.random()*50);
if (aleatorio<=9) {
   loadMovie("pelicula000"+aleatorio+".swf", _level1);
} else {
   loadMovie("pelicula00"+aleatorio+".swf", _level1);
}

funciona de maravilla ahora solo falta lograr que no se repita la carga de los swf.

Por favor ayudenme

Por ocelote

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2008 04:28 pm
Dejame ver si te entiendo, si tienes 5 SWFs y apriteas 6 veces el botón pretendes que te salga un SWF que no se haya repetido?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

msie7
MensajeEscrito el 14 Sep 2008 05:26 pm
He estado un buen rato provando lo que dices y al final lo he conseguido, aquí te dejo el ejemplo:

http://rapidshare.com/files/145254745/aleatorio.rar.html

No soy muy experto en flash, veras que el codigo no es que este muy pulido, pero funciona perfectamente.

He echo que cuando todos swf se hayan cargado aleatoriamente, de un mensaje en la bandeja de salida, y no cargue ninguno mas aunque pulses el boton de nuevo.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 09:01 pm
Estimado CIBERNETIK

Quiero agradecerte por tu respuesta a mi pregunta, funciono de maravilla y no me cabe duda mencionar que eres grande en FLASH :cool:

Yo no se de flash mas que lo basico y se que estoy abusando de tu conocimiento pero me podrias decir como hacer que repita la serie lugar de "Todos los numeros estan repetidos"

Muchas gracias CIBERNETIK

Por ocelote

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab