Tengo un problema al cargar un swf dentro de otro.
Hice esto para evitar una página pesada. La página contiene un video así que lo hice en un swf aparte con su propio precargador y quiero que se cargue en Movieclip vacío dentro de la película principal
Cuando llamo la película externa desde la película principal el precargador no aparece cuando esta cargando la película… aparece mas tarde, cuando esta ya al 100% y entonces empieza la película.
El codigo que he puesto en el precargador de la película externa es:
onClipEvent (load) {
b_total=this._parent.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
b_loaded=this._parent.getBytesLoaded();
if(b_loaded>=b_total){
this._parent.gotoAndPlay("vid_dt1");
}else{
porcentaje=(b_loaded/b_total)*100;
barra._xscale=porcentaje;
output=Math.floor(porcentaje)+"%";
}
}
Y en el boton que llama la pelicula externa desde la principal :
on (press) {
loadMovie("videodreamteam1.swf","_root.holderingl");
}
Después de buscar información en Internet he encontrado algo que pensé que pudiese solucionar el problema en una pagina en ingles. Al parecer el video estaba cargando antes que el precargador:
Para intentar solucionar eso convertí el video en un movie clip y seleccioné que no “exporte en el primer fotograma”. Después en (file – publish settings – flash – settings – export frame for classes ) he cambiado el 1 por 2
(no se como decir esto en español porque el website estaba en ingles y en mi casa trabajo con la versión en ingles del flash también)
Después de hacer esto cuando simulo una descarga en swf del video parece que funciona muy bien… pero cuando llamo ese swf desde la película principal no funciona!!!
(el precargador aparece inmediatamente al 100%, desaparece y no aparece el video)
No sé que hacer… me paso horas y horas buscando la solución, que a lo mejor es muy simple, y nada…
Si alguien me puede ayudar agradecería MUCHISIMO!
[/flash]