Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar swf desde template en flash

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 09:23 pm
Hola, soy nuevo en el foro, me registré principalmente por este problema, estoy dando vueltas hace mucho tiempo y no puedo encontrar la solución.
Vamos con el problema:

Yo compré un template en flash(que carga info desde un xml), pude modificar los textos, hasta ahí no tuve problema.
Ahora, lo que yo quiero hacer, es insertarle una galería que hice en flash, según tengo entendido, no la puedo agregar desde el xml ya que este solo carga textos planos.
Mi duda es en que parte del archivo .fla debería modificar para poder agregarle la galería.
Si necesitan algun screenshot o que copie algun script avisen que lo pongo sin problema.

Gracias de antemano.
Kawey.

Por Kawey

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 01:44 am
Pues tendrías que crear la galería, programarlo en sí mismo. Una galería de imagenes es una sección no una botonera ni algo "predefinido".

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 05:27 am
Hola Hernán, antes que nada, gracias por tu respuesta.
No terminé de entender, mi nivel es bastante basico.
Recién se me ocurrió una idea, ya que no podía incorporarle la galería.
La idea era crear un link desde el xml que abra un pop-up (que esté en html) que contenga el archivo swf de la galería.
No se si me explico, estuve tratando pero no puedo lograr que se abra en otra ventana(como un pop-up) y que esta tenga el tamaño del archivo swf(255x305)

Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta.

Por Kawey

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.