Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar swf en html desde url externo

MensajeEscrito el 22 Jul 2007 08:50 pm
HOla a todos

No se mucho de flash, me gustaria saber si en el codigo html ke carga el swf en una pagina web se puede hacer ke cargue el swf desde otro webiste??

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%" height="100%">
<param name="movie" value="index.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="index.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%"></embed></object>

En embed src, se puede decir ke cargue el swf de un url externo ?

Gracias

Por raptorttk

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:11 pm
Pues si (creo). Poniendo en vez de "index.swf" toda la ruta completa hasta ese archivo. Pero q sea tuyo eh, q cargar pelis de otra peña esta mu feo xD

Por LB

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:29 pm
Claro que se puede incluso eso es lo que se hace para cargar los videos de youtube en un blog y cosas por el estilo es solo colocar la ruta absoluta del archivo y listo
Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Web Developer

msie7
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:08 pm
Hola gracias por responder.

Pues les comento ke lo he intentado pero tengo un problema, si conecta el .swf pero la pelicula se carga como si estuviera dañada, por ejemplo la clab_galley 1.0 se carga sin thumbnails y el contador de paginas dice " 1 de NAN " , no entiendo porke no se dejan llamar desde un archivo externo, se puede hacer alguna modificacion ?

Adjunto dejo el ejemplo de mi website donde enlazo un archivo .html que carga la clab_galley:

http://www.guerrerosfmc.org/modules.php?name=Jhon&file=index&op=view&entry=gal1.html

Gracias.

Por raptorttk

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:30 pm
Eso es por que probablemente el swf q cargas llama a su vez a otros archivos fuera de la propia pelicula y seguramente busca esos archivos externos en tu sitio, q no los tiene. Así q sólo se m ocurre que tendrías q conseguir esos archivos q faltan e incluirlos en tu sitio web con las mismas rutas que en el original.

Ejemplo:
Imagina q esa galería llama a "fotos/foto01.jpg" Como no encuentra ese directorio ni ese archivo en tu página no puede mostrarlos y peta. Para q funcionara tendrías q crear el directorio "fotos" y meterle dentro "foto01.jpg"

Yo t recomiendo, si quieres tener una galeria similar, que mejor busques en este foro el tutorial y el .fla de la ClabGallery e intentes comprenderlo para crear la tuya propia. ^^

Por LB

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab