Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar swf en otro

MensajeEscrito el 25 Jun 2007 09:08 pm
Hola, explico lo que quiero hacer, supongan que tengo varios swf:

el 1.swf, 2.swf y 3.swf,

Lo que quiero es que dándolo click a un boton del 1.swf me cargue el 3.swf en el 2.swf, es decir que el 2.swf sea una especie de contenedor en el cual pueda cargar varios swf externos ya sea el 3, 4 o cualquier otro.

Gracias de antemano

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 09:40 pm
tan simple como asignarle un nombre de instancia a un movie clip, y agregar algo de action script...

Código :

nombredetumovieclip.loadMovie("cualquiera.swf");

*nombredetumovieclip es el nombre de instancia que debe llevar tu movie clip
*cualquiera.swf es el swf que quieres cargar.

Dentro de cada swf debe de haber un movieclip que será el contenedor del siguiente, y cada uno debe de llevar nombre de instancia, y bueno parece complicado pero es algo muy básico.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 01:33 am
Eso que necesitas esta clarito en tutoriales, navegacion con peliculas externas.

http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash

Por silsil

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 04:28 pm
A lo que yo me refería es a lo siguiente:

en ves de:
nombredetumovieclip.loadMovie("cualquiera.swf"); porque esto lo que hace es cargar una película externa en un mc, quiero es es cargar una pelicula externa en otro swf.

Por decir algo tengo un boton en una pelicula externa que se llama botones.swf, aquí solo van a ir botones y no van a cargar ningún contenido en esta misma pelicula, cuando yo le de clic en algún botón de esta pelicula va cargar diversos swf pero en una película que se va a llamar contenido.swf, no se si me hago entender, pero voy a tatar de resumir.

botones.swf = solo botones, no contenido
contenido.swf= donde quiero cargar distintos archivos externos, pero llamándolos desde botones.swf

Por decir algo los contenidos son:
Inicio.swf
compania.swf
productos.swf
preguntas.swf

Y en botones.swf hay un boton para cada uno de estos archivos, entonces cuando yo le de clic al boton de incio.swf por ejemplo, me va a abrir este archivo externo pero en contenidos.swf,

Me gustaría saber como se hace esto, miiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllll gracias.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 04:37 pm
Yo también te recomiendo que leas el tuto que silsil te informo, cuando ya lo leas sabrás como hacer cargas externas y tu mismo podrás responderte a tu pregunta.

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 04:42 pm
ok, le pondré mucho cuidado y les contaré como me fue, si algo acudiré de nuevo a ustedes, gracias

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 11:02 pm

juliovanegas escribió:

ok, le pondré mucho cuidado y les contaré como me fue, si algo acudiré de nuevo a ustedes, gracias

:.sobres.:

Por joseadro

115 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab