Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar SWF externo en Flash CS3

MensajeEscrito el 30 Ene 2008 04:56 pm
Tengo 3 archivos SWF externos; A, B y C. Yo necesito cargarlos o que se ejecuten uno detraz del otro; es decir que termine el primero (A) y que automaticamente se inicie el segundo(B), termine el segundo(B) e inicie de manera automatica el tercero (C). Lo he intentado de varias maneras pero solo he conseguido cargar el primero, este termina y jamas se cargan los otros. Alguien puede ayudarme con el codigo de esto o mostarme algun ejemplo que me ayude a resolver esto. :( :crap:
Es super URGENTE
Saludos y gracias
Maria

Por macufer

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:43 pm
hola, lo q queres es algo como esto?
http://rapidshare.com/files/87863495/loadmovie.zip
saludos.

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:57 pm
Si...creo que se ajusta..pero tengo una duda.. esto servira aun si no se cuanto demora en ejecutarse cada SWF?.
Digamos que estos pueden ser de distintos tiempos de duracion y que no necesariamente se cuanto dura cada uno.

Por macufer

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 06:07 pm
nop para aplicarlo tenes q saber cuanto duran los swf, sino los AS no sirven, facil usa un cronometro y los segundos q dura el swf los dividis por 12 si tu configuracion es de 12fps (12 fotogramas por segundo) y el resultado es cant de fotogramas q tenes q dejar de espacio, aproximadamente deberas hacerle un ajuste del error de reaccion hacia el cronometro.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 06:08 pm
perdon tuve un grave error de calculo, hay q multiplicarlo por 12
sorry
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel