Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar texto desde TXT con tabulación

MensajeEscrito el 02 Oct 2006 09:48 am
Hola gente, bueno, el dilema que tengo es que necesito cargar un texto desde un txt, para esto no hay problema, pero no me sirve de nada si no sigue una tabulación, es decir, quiero que el resultado final sean 2 columnas con el testo justificado al mismo lado, imaginaros el menú de un restaurante, donde en un lado aparece el plato y al otro el precio o lo que sea. Si tabulo el texto desde el txt luego hace lo que le da la gana en el swf, ¿conocéis alguna manera de resolver esto? Llevo todo el finde experimentando y no hay tu tia. Gracias.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 01:16 pm
Para ser sincero yo no conozco alguna manera de realizar lo que tú necesitas, mas bien la solución sería cargar dos archivos para realizar el efecto.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 02:14 pm
Gracias Ereb, entiendo que te refieres a hacer 2 cajas de texto independientes que a la vez carguen desde 2 txt independientes ¿verdad?, el tema es que necesitaría meterlo a la vez en un scroll, y eso creo que me complica bastante la jugada...

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:27 am
Vean ustedes; cargo sin problemas el texto desde el txt en una caja de texto dinámico con loadVariablesNum("textoparacargar.txt", 0); pero cuando meto la caja de texto en un nuevo clip ya no se carga, es extraño porque al pasar por encima aparece el puntero como de selección de texto pero no hay nada, ¿puede que se haya visto afectada la ruta y la caja de texto dinámico no encuentre el txt? ¿si no es eso que puede pasarle a mi querido experimento?... :oops:

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 01:32 pm
y bueno, si es problema de rutas verificalas. Si cambiaste la ubicacion del Mc cambian las rutas, asi qeu deberas redireccionar las rutas qeu usaste en tu codigo en el cual llamas al texto.
si no quizas es porque usas alguna mascara, en ese caso debes embeber las fuentes y listo.

loadVariablesNum ya no se utiliza mas, chequea esto: guia de load vars

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 04:54 pm
Bueno, el asunto es que no consigo establecer esas rutas, si es el txt el que se encuentra en una carpeta u otra no hay problema, lo hago mediante: archivoTexto.load("otracarpeta/texto1.txt"); pero si la ruta afecta a clips dentro del swf ya me pierdo.
En cuanto a que ya no se utiliza "loadVariablesNum" me deja sorprendido, ¿es más conflictivo?. Bueno, investigaré un poco los ejemplos de la guia de load vars, parece que me ayudarán. Gracias.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab