Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar texto externo dentro de un Texto dinámico.

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 10:08 pm
Buenas a todos, me gustaria saber cual es el código para cargar dentro de un texto dinámico, el contenido de un archivo de texto externo llamado "carta".
He provado lo siguiente:

Creo un area de texto dinámico dentro de la capa "Texto Dinámico" y en la capa "Acciones" pongo el siguiente codigo:

// Carga texto como variable y lo asigna a un campo de texto dinámico
Features_lv = new LoadVars();
Features_lv.onLoad = onText;
Features_lv.load("carta.txt");
function onText() {

newFeatures_txt.text = Features_lv.safetyFeatures;

}

No se que falla, me lei la ayuda del Flash y lo he hecho tal y como dice.Por favor, alguien que me pueda explicar con claridad como puedo hacer para cargar dentro de un texto dinámico un texto externo???

Gracias de antemano

Por xematick

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:12 pm
hola, mira yo lo hago asi y me funciona ( soy novato asi q no se si sea lo mas optimo pero me funciona) :
loadVariables("carta.txt","_root");

dentro de mi txt hay esto:
&titulo=Esta es una variable que contiene el titulo &
&cuerpo=Esta es una variable que contiene el cuerpo&
&firma=Esta es una variable que contiene la firma&

el signo & significa q empieza y termina una varible, mejor si guardas ese txt como UTF-8 asi t acepta las ñ y las tildes

luego en tu _root, o en la ruta q especificaste en tu loadVariables, pones un texto dinamico y le pones la variable que has usado en cada parte de tu txt por ejemplo al titulo le pones var:titulo y asi, ojala t sirva..

esto lo tengo programado en mi primer fotograma de la capa AS y no importa en q parte pongas los textos si llevan la variable correspondiente carga bien.

saludos ,

pepo

Por pepo_pe

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:55 pm
NO entendi lo de...

"... luego en tu _root, o en la ruta q especificaste en tu loadVariables, pones un texto dinamico y le pones la variable que has usado en cada parte de tu txt por ejemplo al titulo le pones var:titulo y asi, ojala t sirva.." ME podrias explicar mejor lo de las variables??? Gracias

Por hectortron

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 01:28 pm
Debes tener en cuenta que al crear el .txt tiene que ser con la siguiente estructura.

"&tematica4=VISITAS A EMPRESAS&" (sin las comillas)

Cuando reproduces el swf el texto cargado será "VISITAS A EMPRESAS" (sin las comillas)

Es fácil solo debes colocar este codigo en el primer fotograma en una capa distinta a la del texto dinamico.

this.loadVariables("textos.txt");

y en la opcion "Var:" de la barra de propiedades del texto dinamico colocas el enlace del texto que tienes dentro del .txt

es decir "Var: tematica4" para este caso.

el "this" en este código es por que yo necesitaba cargar el texto en un boton animado dentro de un movieclip

Por alexpernett

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab