Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar tipografias en flash8

MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:03 pm
Hola! Necesito que me ayudeis, se que puedo cargar las tipografías que estoy utilizando para una web en el swf, peeero.. no se como. He probado con la ayuda d flash, pero no me funciona, o mejor dicho, no lo debo de estar haciendo bien, me ayudarias bastante si me dijeseis como lo tengo que hacer para que todo el mundo que vea la web visualice las tipos que utilizo sin tenerlas instaladas en su ordenador. Estoy utilizando una pixel font, no creo que sea diferente, pero os lo comento tb. Gracias y un saludo!! :)

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:34 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:50 pm
Hola! mientras esperaba vuestra respuesta, he mirado todo lo que he podido sobre fuentes embebidas, y me sigue dando problemas: en el tutorial que me habeis pasado, el código lo tengo que poner en el primer key frame de la peli?? si hago esto, me coloca el texto donde le da la gana. Yo tengo toda la web hecha ya, y las tipografías aparecen en diferentes sitios, botones, clips, etc... y necesito cargar la tipo en toda la web, con lo que aparece en el tutorial creo que tendría que ir caja de texto a caja de texto.. y aun así no se como le dirno se si me explico... Pienso que debo estar haciendo mal algo, .. no se si me podeis ayudar.. gracias again, y gracias por contestar siempre tan rápido!

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:09 pm
Perdón por ser pesada... creo que ya me sale, pero no bien del todo xq no entiendo el código bien.. me doy cuenta de que en el código ha creado 3 estilos, que ya se que los tengo que modificar y ponerlos del tamaño y color que yo quiera, pero hay parte del código que no se qué es lo que tengo que cambiar... He borrado entera la linea:

text = "No se que poner, mmhh talvez que, este no se como decirlo tu sabes hay veces que nolo pienso te lo digo en mi mente pero no me animo en fin bye";

y.. lo demás no tengo ni idea... me ha cargado la tipo en una caja de texto dinámica que había hecho de prueba, pero... sigo sin tener claro si tengo que cambiar algo más del código... bueno, mil gracias!!

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:25 pm
hola... otra vez yo... ahora si que no entiendo nada.. pruebo el swf en otros ordenadores que no tienen la tipografía que estoy utilizando (Ernest, se llama, y es una pixel font) y las carga sin que haya hecho nada de lo que hemos hablado antes, sin embeberla ni nada de esto... alguien entiende algo????

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:45 pm
hola crispis, desde que salio la version flash 6 o MX no es necesario hacer el proceso de embed fonts, pues flash lo incorpora automaticamente a las peliculas, esto responderia a tu pregunta.

si esta tipo la estas cargando dinamicamente yo no tengo idea de como es que te funciona, pero en buena hora saberlo.

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab