Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un fichero

MensajeEscrito el 24 Nov 2006 03:43 pm
Hola!
EStoy desarrollando una herramienta en flash y me gustaria poner un boton q cuando lo pulsaramos te mostrase toda la estructura de ficheros de mi ordenador y q cuando pulse el fichero q quiero pues me cargue la ruta de ese fichero en el text input y tb quiero poder acceder al contenido del mismo. Como lo puedo hacer?
Muchas gracias

Por ally_nit

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 04:54 pm
Usando MDM Zinc o Screanweaver

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 12:10 pm
Hola wenas, yo también tengo este problema. Sé que se puede hacer un árbol de directorios con PHP, es más, está tirao con PHP. Se podría hacer un LoadVars al PHP hecho de la siguiente forma para cargar el contenido:

Código :

<?php
$total_imagenes = count(glob("{*}",GLOB_BRACE));
echo "&lista=<ul>";
$images = glob("{*}", GLOB_BRACE);
foreach($images as $v){
echo "<li><a href='$v' target='_blank'>$v</a></li>";
};
echo "</ul>&";
?>

Este sería para hacer un árbol de un directorio, el directorio raíz donde está ubicado el PHP, y el cual podemos modificar en la primera línea de la siguiente manera:

Código :

<?php
$ruta="carpeta";
$total_imagenes = count(glob("$carpeta/{*}",GLOB_BRACE));
?>

Luego con ActionScript, escribimos el siguiente código y... ¡¡¡Tachán!!!

Código :

this.createTextField("lista",1,10,10,400,300);
lista.html=true;
lista.multiline=true;
var leer:LoadVars=new LoadVars();leer.load("index3.php");leer.onLoad=function(si){if(si){lista.htmlText=leer.lista;}else{lista.text="Error en la elctura de la lista.";};};

No sé si te servirá de algo, sin embargo yo tengo un problema, quería hacer que de la lista salieran vínculos que afectaran al SWF, es decir, en vez de poner un link HTML que afecta al navegador, simplemente quería usar esos links como un botón de Action Script para interactuar con el Flash. Alquien me podría ayudar? Muchas gracias gentes ;).

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab