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cargar un mc aleatoriamente en el stage

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MensajeEscrito el 19 Sep 2004 12:18 am
Hola amigos, yo de nuevo. No se enojan si hago otra pregunta?

Resulta que yo tengo este script

Código :

var tiempo = (3000+random(12000));

x = (65+random(325));
y = (100+random(200));

function particulas () {
   attachMovie("particulas", "particulas_new", this.getNextHighestDepth());
   this.particulas_new._x = x;
   this.particulas_new._y = y;
}

setInterval(particulas, tiempo);


Como podran ver tiene el numero aleatorio ese que me enseñaron y la cosa es que quiero que un mc se cargue aleatoriamente en el stage a un intervalo aleatorio tambien pero solo me respeta el primer intervalo, luego yo quiero que se cambie el intervalo.

Otro problema es que no me respeta las coordenadas, siempre se carga en el mismo lugar. Cómo puedo hacer?

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
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MensajeEscrito el 19 Sep 2004 12:27 am
primero "partículas" es un nombre que utilizas 2 veces, tanto en nombre de función como el que vas a adjuntar, no se hace eso o los resultados serán muy impredescibles

luego, estás atachando el mismo clip, ahí agregále un random o algo
asegúrate que this.particulas_new sea algo, hazle un trace, el _x y el _y deben funcionar bien

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
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MensajeEscrito el 22 Sep 2004 07:22 pm
Bueno, gracias por la respuesta, me dí cuenta de lo que estaba haciendo mal y ahora me funciona. Éste es mi código

Código :

x = (65+random(525));
y = (100+random(235));

function incluir () {
   attachMovie("particula", "particula_new", this.getNextHighestDepth());
   particula_new._y = y;
   particula_new._x = x;
}

incluir();

// -- crea una pausa de n segundos
MovieClip.prototype.pausa = function(tiempo) {
        obj = this;
        obj.removeMovieClip();
      obj._x = x;
      obj._x = y;
        idInterval = setInterval(function () {
                incluir();
                clearInterval(idInterval);
        }, tiempo*1000);
};

function cambios () {
   particula_new.pausa(10);
   x = (65+random(525));
   y = (100+random(235));
};


Me funciona bien, pero mi problema ahora es que cuando cargo este swf en un MC no me funciona. Es decir no me respeta el intervalo. Ya ni sé que puede ser

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
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MensajeEscrito el 22 Sep 2004 08:59 pm
si siempre se carga el mc particula, no es mejor hacer un duplicateMovieclip???

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
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MensajeEscrito el 22 Sep 2004 11:12 pm
seguramente sí, pero como este script me salió de suerte no me animó a modificarlo ¿cómo lo podría hacer con duplicateMovieClip?

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown

 

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