Buenas!

Normalmente no me había sido necesario acudir a ustedes, pues con consultar los foros siempre encontraba solución, pero esta vez he mirado y he mirado aquí y en mil sitios y nada.

Estoy haciendo una página en flash, la cual en cada apartado cargará un movieclip con un flv player con opcion a pantalla completa.

La duda me viene es que, para hacer fullscreen, en todos sitios me pone que he de publicarlo en el html para pasarle el parametro allowFullScreen a "true". Pero claro, al ser movieclip, no hago uso del html de ese .swf que contiene el flv player.

Al ver que no podia resolverlo, descargue un flv player gratuito, "toobplayer" . Parecía funcionar perfectamente hasta que al cargar el mc que lo contiene, hace que la pagina flash se desplace hacia "abajo".
Miré en el codigo del componente pero no hay ninguna seña que me haga esto al respecto y al hacermelo solo con el componente y no con mi flv player decidí desecharlo.

La cuestión es que con el componente, si que hacía el fullscreen sin necesidad de un html.
Doy por hecho que al ser un componente, los parametros son pasados a traves de él. (no se de componentes jeje)

Entonces me gustaría saber si hubiera alguna forma de pasar como parametro allowFullScreen en el propio .fla o alguna solución equivalente a lo expuesto anteriormente.

Si necesitan que publique algún codigo lo hare sin problemas.

Un saludo y espero puedan ayudarme pues llevo ya varios dias dando palos sobre ciego en el asunto.

Gracias.